El Fascismo del IV Reich USA y sus tentáculos comerciales; prohibido viajar a Cuba..

El Fascismo del IV Reich USA y sus tentáculos comerciales; prohibido viajar a Cuba..

Real como la vida misma.. Después de ver profusa y reiterada publicidad a medio día en televisión, en la que la compañía KAYAK se anuncia con divertidos pulpos como buscador-gestor de viajes, y preparando uno posible a cuba para el verano, me dirijo a su web y, tras rellenar el formulario del viaje previsto, me aparece esto (clicar para ampliar la imagen si no se ve en detalle):

Puede verse que se trata de un buscador que indaga en varias aerolíneas, que estoy en españa, quiero salir desde el aeropuerto de valencia y ni hay necesidad ni quiero volar atravesando territorio USA.. Sin embargo, el aviso de marras refiere: «1. Debido a las restricciones de viaje en EE.UU., no podemos mostrar itinerarios de viaje que incluyan a Cuba. Más información.

Y cuando pincho en más información me remite a esta otra página,

que es la del gobierno yankee, la del imperio neofacha del IV Reich, la del mismo que se arroga la facultad de bloquear, embargar, asediar e intervenir con la diplomacia o con el terror en otro país desde hace ya más de 50 años, con desprecio del derecho y del principio internacional de no ingerencia y todo eso, luciendo además el desparpajo de ponerlo negro sobre blanco en su página web, sin vergüenza alguna..

De modo que un gobierno de otro país, a mi, nacional de otro estado, en mi propio país me prohibe viajar a donde me da la gana, que no es precisamente a su territorio.., y para ello se sirve de la complicidad de estados títeres, uniones europeas de pandereta, y políticos lameculos que no denuncian el atropello al derecho y al sentido común,  además de empresas que no merecen la licencia de actividad.

Pues eso, sin descartar denunciarles a los organismos correspondientes, pasando de KAYAK y de su publicidad engañosa de pulpos y viajes al servicio del imperio..


(788)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<