El duro trabajo de reinar; pluriempleo de matador de elefantes..

El duro trabajo de reinar; pluriempleo de matador de elefantes..


Siguiendo con lo del trabajo del rey, ya que viene al caso, parece que el hombre para mantener la familia se pluriemplea como matador de elefantes y elefantas, sin estar de alta en la seguridad social.. La empresa rann safaris era en la que prestaba sus servicios, la misma que había colgado en su web (a estas horas ya cerrada, de forma inexplicable) la foto de la desgracia, con el rey posando a lo indiana jones con otro tipo, igualmente héroe, y el elefante muerto sobre el árbol. (ver en el post anterior). Como digo, la web de la raan safaris y las fotos del rey misteriosamente han desaparecido de internet, al igual que su video promocional. Según el video, este sacrificado «deporte» consiste en dispararles entre los ojos a estos animales; puro acto intrépido y de heroísmo, como puede suponerse..

Otra foto censurada del safari.. (posando entre búfalos)

El video promocional censurado.. (cómo matar elefantes)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0m23rM2WYl8]

Hace 100 mil años nuestros antepasados mataban a otras especies animales para sobrevivir (hoy aún se hace, pero de forma más sofisticada y con más literatura de justificación), pero al cabo de tanto tiempo de evolución, la «civilización» más in hoy encarna sus valores de rol social en esta actividad de matar por deporte, con tecnología que garantiza la impunidad y ausencia de reisgo. Se trata de obtener un trofeo que exhibir para demostrar nuestro heroísmo, o nuestra suficiencia económica al poder participar en estos aquelarres de la muerte de a 40 mil euros la pieza..

La vocación ya le viene de antiguo al hombre. Según se cuenta, comenzó con una liebre en el pardo, luego mató a su primer jabalí en 1949, en la finca toledana de el castañar, del conde de finat, posteriormente cazó con bush padre en las fincas de los albertos ciervos y corzos, donde en ocasiones tambien iban el banquero botín y el ricacho abelló. Se dice que a los 24 años ya el intrépido rey comenzó a cazar búfalos, antílopes, leopardos y elefantes en áfrica, e incluso que un día se cebó en un bondadoso y alegre oso llamado mitrofán, mantenido en un centro turístico del pueblo de noviens, al que, encerrado en una jaula, emborracharon con vodka mezclado con miel, para que hiciese de blanco y el rey pudiera abatirlo.

Y, desde luego que el ser consumado cazador no impidió que le otorgaran la presidencia de honor de WWF-Adena, empresa conservacionista de la naturaleza.. Alguien dá más!!?? Sigue tu que a mi me da la risa.

(1024)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    abril 15, 2012

    Viva la libertad de expresión, quiero ver el Lunes como justifican los des-informadores la noticia, pobre monarca, la caida producida por falta de descanso ya que el paro juvenil no le deja dormir, pero estoy seguro que si le ponen una alcachofa-microfono en la boca de algun@ españolito, diría » Son muy cercanos, muy guapos y muy campechanos «,
    A LA MIERDA

    Responder

<