Sucedió en el mismo estado genocida que, en el exterior, invade y masacra paises y ciudadanos; en el mismo estado fascista que, en su territorio, dirigido por políticos orates y corruptos, se propone como el gran hermano que en su día creó el ku-kus-klan y luego estos somatenes, ejemplares ciudadanos vigilantes armados, que aterrorizan a los otros ciudadanos ante la permisividad de la policía oficial.
George zimmerman, de 28 años, es el «vigilante voluntario» que el 26 de febrero disparó contra trayvon martin, un joven de 17 años que, por usar capucha y ser de color, representaba para este anormal asesino una amenza.. Zimmerman, de niño, fue monaguillo católico. Su padre es blanco y su madre, latina. De modo que el asesino es pura derivación del sistema american way life; un latino de mestizaje degradado, con necesidad urgente de integrarse en la alineación más vacía y banal sirviendo a la patria que dice tener a dios de su parte, para hacerse más blanco y aceptado, que con la misión divina de salvar al mundo también puede ir a irak o a afganistan cobrando la soldada como mercenario, estatal o privado, a hincharse a matar gente; un individuo de cerebro simiesco protegido por la cultura e ideología del sistema que dice que matar un negro es pecado menor.. Antes de disparar y matar al niño, zimmerman llamó al 911 y describió el color de piel del muchacho aclarando a la policía oficial por qué era una amenaza: «Negro camina con algo en las manos y actúa de manera sospechosa». La policía detuvo al asesino y seguidamente le dejó marchar porque está claro que fue un caso de legítima defensa.. Luego se han sucedido manifestaciones en todo el país, y hasta el propio títere obama ha manifestado su pesar por la tragedia, alegando que si él hubiera tenido un hijo sería como trayvon martin.., obviando que su hijo seguramente habría estado caminando protegido por guardaespaldas y que el pobre diablo asesino no encarna otros valores que la filosofía fascista del sistema americano de «el gran hermano» que él representa y promueve, el de la SOPA, el de la CIA, los abusos policiales, el de la prohibición de dar de comer a los pobres en los espacios abiertos.., degenerado en este caso en la excrecencia de un anormal que sacraliza la violencia y milita en esa filosofía/ideología hasta el extremo del crimen..
El adolescente, trayvon martin, sólo caminaba por el barrio llevando en su bolsillo una bolsa de chucherías y una lata de té helado, cuando fue abordado por george zimmerman, pero trayvon martin era negro y parece ser que llevaba una sudadera con capucha.. Pobre niño, 17 años llenos de vida!!
El crimen ha movilizado a muchos ciudadanos pidiendo justicia..
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DlVJamvHm08]
(941)
Todavía no hay comentarios.
Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.