*Como «INMUNDO» se define algo muy sucio, asqueroso, repugnante.
«Vinimos, vimos y él murió». Así lo suelta este engendro de pelo mechado, a veces cardado, en el vídeo que circula en internet y ha dado la vuelta al mundo sobrecogiendo a propios y extraños, grabado durante los preparativos para una entrevista en televisión, emocionada tras recibir la noticia de la captura y muerte del muamar el gadaffi. En él, preparativo del directo del plató, se la ve natural, distendida, a su aire y en tal contexto le hace esta gracieta a la presentadora mientras se mea de la risa. (En los videos horripilantes que van apareciendo en internet sobre la captura, tortura y asesinato de gadaffi, se ve a qué se refería esta mujer, qué es lo que celebraba en términos tan jocosos)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Fgcd1ghag5Y]
Aunque parezca mentira, este esperpento gobierna el mundo junto con otros colegas de su misma entraña y representa un error genético en la evolución de la especie humana, una disfunción que provocaría el estudio apasionado de darwin, ya que con el mismo código genético que engendró a esta criatura, su madre bien pudo parir una lavadora y el mundo no se habría resentido, y sólo por un error fatal en el ADN, salió esta «cosa»; porque cosa y no ser humano es quien, después de compadrear y dar la mano a una persona (en la foto a uno de los hijos de gadaffi), planea, ejecuta y se alegra de su asesinato y del de sus hijos y nietos, de la destrucción de su país y del genocidio de 75 mil civiles. Fallo pues en la biología genética, pero también demostración empírica del error del axioma aquel de los griegos clásicos, de cuando pericles, que decía que democracia es el sistema que permite que el pueblo sea gobernado por sus mejores individuos, pues evidente resulta que esta cosa no puede ser uno de los mejores para gobernar el imperio americano y el mundo, y mejor estaría pasando sus días en un frenopático, convaleciendo su enfermedad mental.. Sin embargo, ahí la tienen.
Si nos damos una vuelta por la biografía de este esperpento, rápidamente se ve que estamos ante un caso de «animal» político en su peor acepción; como individuo rastrero, corrupto, inmoral, desalmado y capaz, en su ambición de trepa y ascenso, de las más aberrantes bajezas, como, por ejemplo, el genocidio y la destrucción de las vidas y bienes de miles de sus semejantes, sin un punto de mala conciencia, a pesar de confesarse creyente metodista. Desde el 2009 esta mujer es secretaria de estado del imperio, precisamente del gobierno de quien le derrotó en las primaras de los demócratas; el ínclito obama, pero ya había sido “primera” dama cuando su marido, bill clinton, fungió de presidente del mismo imperio. A pesar de haber invertido muchos miles de dólares en auto promocionar su glamour de abogada triunfante, feminista y radical, el espejo de la realidad, como a la madrastra de blancanieves, siempre le ha devuelto su imagen simple y sin aristas de harpía corrupta, recurrente en defender una y otra vez su matrimonio -por simple culto a la institución sacral de la familia y mayormente a la máquina de hacer dinero que viene formando con su pareja- de las infidelidades de su hombre, descontrolado de bragueta con gennifer flowers, mónica lewinksky y nora jones, entre otras. En 2000 ya consiguió ser senadora de por nueva york y es de temer que en la próxima farsa electoral del imperio vuelva a postularse para gobernarlo. Dios nos asista!!
Como ya dije, en vez de lavadora, este bicho, por puro error genético, nació humana, y su vida y milagros es similar a la de cualquier politicastro del sistema occidental; una brillante «carrera» política asentada sobre la ausencia de principios, los cambios de chaqueta, las corrupciones y lo que haga falta con tal de satisfacer su ambición. Ello, que resulta inocuo cuando se da en un concejal de pueblo, se transforma en problema cuando uno de estos orates llega a la cima del tinglado y el «sistema» pone en sus manos los mecanismos del estado, del poder, y, lo que es peor, la maquinaria militar.. Lo que viene después ya se sabe y ahí tienen la muestra. Y pensar que la sonrisa de cualquiera de esos miles de civiles libios asesinados vale más que toda la puñetera vida de este espantajo..
(1611)
Completamente de acuerdo y conste que soy mujer.
Excelente sitio.Un saludo.
tanks