Llevo usando Dropbbox varios años como servicio de gran utilidad con el que almaceno y comparto archivos en la nube con amigos y que forma parte de mi mundillo informático personal. Pero ahora me llega el olor a sangre inocente, es un olor penetrante, insufrible, que se cuela en la sala de estar y sale de entre las rendijas del teclado y los píxeles del monitor… Sistema infectado, Virus?. Sí, es un virus asesino que se ha instalado en Dropbox y reproduce el olor a sangre de una pájara de mal agüero…
Es lo que se llama la miseria moral de las «puertas giratorias», en las que empresas civiles, casi siempre beneficiadas por el Estado/Sistema, meten con calzador en sus consejos de administración como «asesores» o similares a políticos en excedencia sin más mérito, cualidad o condición que el ser eso, político en excedencia. En este caso, aunque parezca increíble, una criminal de guerra con miles de personas muertas y mutiladas en su conciencia, en sus tiempos dirigiendo espías y vulnerando derechos humanos, gestora del plan nuclear USA y activista de la guerra fría, furibunda antiabortista, asalariada de la Chevron, mentora y defensora de la tortura en Abu Ghraib y Guantánamo, de la invasión y destrucción «preventiva» de países y de masacres aberrantes, «halcón» y coautora junto con el borracho genocida de miles de crímenes, una auténtica asesina en serie, aunque no tipificada en el código penal, ahora ha sido premiada en la ruleta de las «puertas giratorias» en la sociedad civil por esta empresa que nos la impone en la intimidad de nuestros ordenadores. Sus «méritos» son los referidos, aunque se ignora cuales son sus capacidades en la cosa del ciberespacio… Desde luego, ni Dropbox podía llegar a menos ni ésta pájara perversa llegar a más en esto de la telemática y el universo del bit.
Recordémosle a Dropbox el brillante curriculum, las hazañas y conocimientos informáticos de su asesora…
Experta en bombardeos de ciudades y civiles…
Máster en tortura en el Oriente Próximo…
Diplomada en tortura en el Caribe…
Difícil a partir de ahora mirar el anagrama de Dropbbox sin oler la sangre y el asco. Acaso esto de recolocar genocidas forma parte de la práctica de Dropbox en su apoyo cómplice a la NSA, la CIA y esas otras ONGs de derechos humanos de los Usa-IV Reich?. Decepcionante dropbbox. Miles de usuarios se están dando de baja y cancelando sus cuentas en el servicio. (Campaña contra el nombramiento de la Serial Killer como asesora de Dropbox)
En fin, dentro de nuestra impotencia como consumidores con el sólo derecho al pataleo, mejor buscar alternativas y borrarse de la cuenta para que no nos llegue el olor a sangre de tantas personas que podrían estar vivas de no ser por la locura de esta orate sanguinaria ahora «asesora» de Dropbox:
http://alt1040.com/2014/02/alternativas-a-dropbox
http://bitelia.com/2013/09/alternativas-seguras-a-dropbox
http://www.redesignrepublic.com/2014/02/10-alternativas-al-dropbox/
http://www.apañados.es/tenemos-que-apanar/internet-tutoriales-y-trucos/440-10-mejores-alternativas-dropbox.html
(1225)
Repugnancia dan estas empresas que acogen a esta gentuza
Pobre gente los miles de muertos irakies por esta señora asesina. Dios la maldiga. Hay que borrarse de drop box.
Yo me he pasado a Bittorrent Sync… simplemente una pasada!
http://www.bittorrent.com/intl/es/sync