[youtube=http://youtu.be/SnmLPNfYtfI]
Miguel Ángel Rodríguez, Es uno de los principales mendrugos del esperpento nacional, reuniendo todos los requisitos del curriculum al uso; político o ex político, ex portavoz de Aznar el matarife del bigote de las Azores; tertuliano y estulto, mayormente y para más señas. Pillado en su día conduciendo con una tranca de las que escacharran el alcoholímetro, y en otros menesteres, frases y desatinos varios, ya sorpende poco cuando larga sus gilipolleces en atena urbi et orbe. En esta ocasion, aparece entre los «recibís» que Luis Bárcenas entregó al juez Ruz publicados por El Mundo llevándose la pasta a la remanguillé, pero el hombre no anda preocupado o con mala conciencia por robar al estado un poco, ni mucho menos, si no que justifica el pago de sobresueldos en los partidos políticos con todo el desparpajo que dios le dió, criticando a la sociedad por no comprenderlo, pobrecillo!!. Así lo croa en un programa de antena 3, como es de ver en el video de más arriba (que una y otra vez misteriosamente se «cae» de yotube), que he subido a mega en este link.
Ahí va su perorata para la historia de las ideas, sección democracia, partidos, política y tertulianos con idiocia galopante, acaso con el mértio impagable de informarnos sobre la psicología íntima de estos zenutrios:
«A ver, al final a los políticos se les pide que estén en todos los sitios, que hagan buenos mítines, que tengan buenas entrevistas, que tengan buenos jefes de prensa, que tengan buenos asesores, y eso tendrá que pagarlo alguien. Y se dice: ‘no, lo tienes que pagar con 1.500 euros’. Pues mire, no es posible. Entonces mientras que la sociedad siga siendo tan hipócrita de decirle al político: ‘no, usted tiene que saber de energía nuclear, de residuos sólidos, de la NASA, de las mujeres violadas y de… ¡usted tiene que saberlo todo! Y además, no tiene que tener una secretaria, no tiene que tener un asesor, no tiene que tener un jefe de prensa para salir a contarlo’. Y, ¿cómo es posible? Esto no es posible hacerlo».
Pues mire por donde, el caso es, Señor Rodríguez, que a mi no se me ocurre pedirle a ningún político todo eso que Ud. dice.. Me importa una higa que hagan buenos mítines, consierando más interesante que intenten engañar a su abuela; no veo la necesidad de que tengan coches oficiales, jefes de prensa ni asesores, mejor que coloquen a sus amigachos de su bolsillo y no a costa del nuestro; cuando el salario mínimo interpofesional anda por los 600€ y el subsidio de desmpleo en los 426 y con ellos viven miles de familias, Señor Rodríguez, no me parece mal que éstos, los suyos, la mayoría vagos e inútiles de solemnidad, (y que me disculpen las honrosas excepciones, que las hay y a quines admiro) se apañen con 1.500; prefiero a los expertos con formación en resíduos sólidos, NASA, mujeres violadas, etc., como especialistas y funcionarios de carrera que a Udes., botarates del tres al cuarto, expertos en nada, salvo en corrupción, robo al estado y retórica para idiotas.
Intenten ponerse a trabajar en algo útil de una puñetera vez a ver que tal les sienta, hombre..
(1157)
Te lo tuiteo
Genial Joni, como siempre.No se te ocurra tomarte vacaciones y nos dejes sin estas perlas, por favor.
Este pepero es un impresentable tanto o más que su jefe Aznar. La derecha en este país está putrefacta.