Otra «hazaña» de uno de nuestros estados «democráticos»: ahora la detención de niños..

Sucedió el pasado miércoles, mientras se dirigían a su escuela, en el sur de Hebrón, en Cisjordania. En el vídeo, filmado por un activista internacional, los soldados israelíes detienen a los niños palestinos ante la mirada de los vecinos del lugar y de sus propios padres. Motivo?: campaña «preventiva» contra los “terroristas populares” que lanzan piedras a los soldados israelíes..

Desde hace 60 años nuestro «occidente democrático» viene protegiendo a un estado democráticamente terrorista, condenado decenas de veces por la famosa ONU, pero impune ocupante de territorios vecinos y genocida de sus habitantes árabes, asesino de activistas internacionales solidarios. A ese estado, odiado por sus colindantes y por cualquier ciudadano mundial con sentido común, por su inmoralidad criminal, nuestros gobiernos occidentales y falsimedios «democráticos» escusan una y otra vez sus «excesos», sus crímenes sistemáticos, también «democráticos», y hasta le dan entrada en nuestras competiciones deportivas europeas..

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PDaMlJVcMkA&feature=player_embedded]

Otra hazaña patrocinada por el Imperio IV Reich USA. Mientras se publican libros sobre el Holocausto del pueblo judío, el de Dios, en guerra desde siempre con sus vecinos y eventual santa alianza histórica con el jesucristo al que crucificaron pese a declararles «pueblo elegido», ahora, en su faena de exterminar a los árabes, como siempre, para apoderarse del petroleo de la zona, se ponen a detener niños..

(701)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    marzo 24, 2013

    La verdad es que aunque ya esté acostumbrado a estos actos terroristas por su reiteración, cada vez me indigna más, y para más indignación comprobar la complicidad del resto de naciones. simplemente son asesinos

    Responder

<