Rajoy lo hace por nuestro bien, aunque no le gusta, dice..

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZZ2OEOoaI0U&feature=em-uploademail]

Al menos ahora lo reconoce; «.. dije que no iba a subir los impuestos y los subo..» (Pues váyase, jodío, si no va a cumplir su programa electoral y nos engañó como a chinos!! -diría un castizo-)

El hombre es un notable incompetente en términos de teoría económica. Sus medidas de austeridad, ya pasadas como el arroz, conducen a la depresión de la economía capitalista en su ámbito nacional, como le explicaría no sólo keynes, sino sus propios conmilitones, el peqeñín milton friedman y todos esos. Entre los economistas del país, ya de cualquier signo, cunde el desánimo teórico, decae la econometría y se dice que este hombre anda fuera de catálogo, moviéndose en la pura ideología. Cada día los datos macroeconómicos demuestran empíricamente que (al contrario de lo que decía cuando opositaba a presidente)  aun con recortes y planes de austeridad los mercados no reaccionan y si lo hacen es para huir de un estado en recesión, apenas sin despedirse y sin coger la maleta, llevándose lo puesto.. Y ahora culmina la jugada y sube el IVA del 18% al 21%, (un 3% más cualquier cosa que nos compremos) y reforma el desempleo, bajando la prestación del 60% al 50% a partir del sexto mes (un posible máximo de 18 meses; cuénteselo a un parado!!).

Adonde nos llevó este incapaz, lo contarán los historiadores en los próximos años, ahora sólo cabe rezar, a los que sean creyentes; a los que no lo sean, sólo un poco de reflex para afrontar las «correcciones» «democráticas» de las fuerzas de seguridad del estado que se nos vienen encima en algaradas y manifestaciones. Y a todo eso, preguntas por ahí y resulta que a este tipo parece no le votó nadie.. como si hubiera sido un pucherazo. Ya te digo!!

(630)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<