[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QpJfW4jmPH8]
Cuando sus «enemigos políticos» comienzan a insinuar cosas raras en la gestión autonómica de la comunidad de madrid, santo y seña de la eficaz administración del PP, –dicen ellos-, esta mujer/esperpento, la cotorra de chamberí, se suelta el pelo y sugiere/pide la suspensión de la final de la copa del rey. Sabido es que cualquier partido intenta contentar a todos sus militantes personalizando corrientes y sensibilidades en el plano mediático, -véase como ejemplo paradigmático aquel duetto en el PSOE de solchaga y guerra, la ficción película de los yuppies contra los descamisaos y tomadura de pelo a votantes socialistas y trabajadores en el BOE y consejos de ministros de cada viernes-, y los de la gaviota hacen lo propio, como no podía ser menos. Ahí tienen al atildado “progre” gallardón frente al “carpetovetónico” valleinclanesco mayor oreja.. Se trata de tener a todos militantes contentos. Y en ese contexto, como diseño estudiado del partido, y también como verso suelto, aparece esta pedorra.
Es posiblemente el ejemplar de político más repulsivo de los que pululan por ahí; la demagogia en estado puro, tan inteligente como ruin y ayuna total de escrúpulos. Con sus declaraciones, perfectamente calculadas, consigue: celebridad, con minutos y minutos de telediario a la espera de que rajoy el flojo pete en los próximos meses y pueda postularse ella como salvadora de la derechona del reino; aplausos de los fascistas patrios y de la brunete mediática, realzando su figura de señora con cojones; provocar a catalanes y vascos azuzando el enfrentamiento con la españa, «su» españa, que es el argumento principal y único de su programa político, si acaso tuviera alguno; levantar las pasiones más bajas y antideportivas de los del madrí que viven el drama de presenciar en sus calles la avalancha de los independentistas malditos que los apearon de la copa; y, más importante y como decía al principio, desviar la atención de la gente de su gestión de la comunidad de madrid, léase recortes y más recortes sociales en educación y sanidad, 2.000 millones ocultos de déficit y responsabilidad directa en el nombramiento “político” de rodrigo rato en bankia/estafa al módico “precio” de 20 o 30 mil millones de euros que nos costará coser el descosido… Todo son ventajas para esta tipa, como digo. Y como desparpajo y desvergüenza no le falta, lo usa con todo el cinismo para hablarnos del insulto a la bandera, a la corona, del código penal y todo eso, -muy legalista la mujer-, al tiempo que se pasa por las tangas el derecho constitucional a la libertad de expresión de 80 mil personas… Acaso convendría suspender el partido y encerrarlos a todos en las mazmorras del PP?. Los aficcionados de atletic y barça confraternizan pero la espepento no tiene reparo en intentar enmerdarlo todo..
Un par de días antes la artista se “abre” de la polémica y dice que ella no era, que sólo miraba…, y ni siquiera aparece en el palco porque el objetivo ya está logrado. Llegado el día, las aficiones de atletic y barça, más allá de silbar al himno y al príncipe unos minutos, más como cachondeo que como reivindicación política, se comportan cívicamente y con absoluta deportividad, aunque aprovechan para recordar a la hortera pedorra que es una impresentable, lo que suscribo desde la cruz a la raya, ya que hace años que la calé..
(1164)
Juan, genial esto, como siempre, la tía esta es una boluda que dice boludeces. Has dado en el clavo, compadre. Te sigo cada día con impaciencia, es una bendición este blog, de lo inteligente y afilado que hay por la red y siempre con ideas que aportan. Sigue así, dales fuerte y que los cojan bien a estos fachas y milicos de la concha de su mamá.
Santi
Gracias amigo, se hace lo que se puede, unos días mejor que otros. Tu comentario es un incentivo para seguir.
Joan
comparto en parte tu comentario,pero no entiendo q nombres a los del madri.no comparto q se mezcle deporte y politica.
Tengo grandísimos amigos en el Madrid. De hecho mi queridísimo hermano pequeño lo es, y bien forofo. A todos los quiero y respeto e intento no mezclar una cosa con la otra, y ese precisamente es el objeto de la idea y la frase en el post: que esta señora intenta jugar con los sentimientos futbolísticos de los fans del Madrid levantando las pasiones más irracionales a su favor.
Salu2, amigo.