La anormal y el tarado, dos directores de reconocido prestigio cinematográfico, sobre todo internacional, dialogan distendidamente tomando te y pastas sobre qué hacer en Libia. Mientras, sus hijos y nietos juguetean lúdicos en el jardín en glamourosa escena… Para matar el rato y por puro oficio, deciden montar una gran superproducción que arrasará en taquilla. Que se joda Spielberg!. Lo nuestro será cine experimental en 3D; unas gotas de ilusionismo y grandes efectos especiales. Los «extras», 75000 libios, y el plató su desértico país a 7.500 kms. de aquí. Lejos y sin riesgo, como se montan las mejores empresas, nena, -dice el moreno-. Usaremos buenos efectos especiales (bombas de uranio enriquecido, aviones drones, misiles teledirigidos, tanques..), especialistas y dobles (mercenarios blackwater sudamericanos..), Qué te parece?. No está mal, -responde la chica directora-, seguro que será un gran éxito y sanearemos la caja..
Y la de éstos, nuestra flamante claque, eh!!, je, je..
La hisotria se narra en flasback.
Según el guión, concluye el espectacular film, por ahora, con el malo Gadafi, su hijo Muatassim y de su exministro de Defensa Abu Bakr Yunnis, exhibidos como trofeo de caza..
Y se suceden imágenes efectistas en el dicho flashback..
Veamos la storyboard..
El guión dice que todo se hace para liberar a Libia y dar a los libios la ayuda humanitaria que necesitan, como aquí puede verse..
prestando especial atención a la infancia..
Es un filme con mensaje y moraleja: Ahora los libios son más libres..
Aunque se presentará al festival de Cannes fuera de concurso, la crítica (oficial) ha reconocido que es un filme de autor, con mensaje, y así lo aplauden y nos lo cuentan en los medios..
Entre el público, sin embargo, hay división de opiniones..
.. Y algunos patean en la butaca y gritan: No en mi nombre, no en mi nombre!!.
Se acaba la cinta y se encienden las luces, pero algunos continuan gritando 75000 muertos!!. No en mi nombre!!
.. A S E S I N O S!!!!
Banda Sonora del film..La PAX AMERICANA QUE LIBERA AL MUNDO!!
(851)
Seguro que Carlos Boyero le haría una excelente crítica, por un güión bien estructurado, una dirección magistral, los efectos especiales a gran altura, un elenco de actores de primera línea, la trama el nudo y desenlace perfectos, con actores invitados que sólo cobran si hay beneficios, con gran cantidad de extras, en resumen un peliculón, todos los medios de comunicación son unánimes y unidireccionales.
Lástima que no ha sido una película ha sido una INVASIÓN-GENOCIDIO real.
EN MI NOMBRE NO
ASESINOS…………ASESINOS……………ASESINOS……….ASESINOS…………ASESINOS