De cacerias y monterias.. (entrada de manolo)

De cacerias y monterias.. (entrada de manolo)

Esto es de manolo, no mio, pero era injusto mantenrlo en el armario de los comentarios en vez de en el aparador de las entradas. Asi que, retocado en alguna coma y maquetado/maqueado, ahi va sobre la caza el p.v. de manolo..

Hanibal Lecter // Febrero 13, 2009 a 10:45 pm

El ser humano es el mamífero más hijoputa que existe, que es capaz de matar a otros mamíferos por placer. El mono, tigre, lobo, león… matan, sacian su hambre y sestean. En esta especie humana a la que pertenecemos, algunos llamados cazadores salen de sus palacetes, madrugando, levantándose entre sábanas de seda o algodón y empuñando su rifle, dejan atrás sus desayunos y las puertas de sus frigorificos de 2 metros cerradas y repletos de comida para un mes y se dirigen a sus vehiculos de campo dispuestos a cargarse al primer pobre ciervo, jabali que inocentemente vaya a saciar su sed al riachuelo habitual y otros seres, pues, aunque esté penada la caza por su posible extinción, -oso o lince-, en la mayoria de la ocasiones, no se detendrán en prohibiciones ni leches y el dedo apretará el gatillo, subiéndole la adrenalina hasta el escroto, porque también es cierto que esta afición es mayormente masculina; la mujer hace gala de una mayor sensibilidad y cuidado de las cosas que la rodean. Y todo para colgar en su salón de estar del palacete de campo el careto de la victima asesinada. Luego las copas de sobremesa de cognac de marca le dan juego, fanfarroneando con los amigos de sus dificultades para cazar, cuando debería decir asesinar, a un ser en unas condiciones de desigualdad infinita. La velocidad de la bala de rifle de cazador supera la velocidad del sonido. Es decir 340 metros en un segundo contra la velocidad de la victima que nuca pasará, poniendo de ejemplo al guepardo, de los 110 km hora equivalentes a 31 metros por segundo. Nulas las posibilidades de supervivir de cualquier animal cuando el rifle ojea a traves de la mira telescópica; un décima de segundo y los sesos o el cuerpo del animal recibiran la bala, y la vida cedera inexcusablemente a la muerte. Y todo eso por merito de un «valeroso» cazador en un absurdo combate jaleado por sus bocaza de fanfarron como un cuerpo a cuerpo. Los toros es otro cantar, pero sigue siendo un asesinato tan crudo o peor que el de la caza.
MALDITOS SEAIS CAZADORES Y OJALA SE OS DESVIE EL TIRO A VUESTROS COJONES.

caza3Abnegados monteros y heroicos cazadores con sus trofeos..


(1159)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    febrero 16, 2009

    Totalmente de acuerdo Manolo y Joan. Son unos hijos de puta. Pero hay mas hijos de puta. Los toreros con su fiesta nacional por ejemplo o los que maltratan a los animales: Y al resto de los humanos carnívoros, ¿como llamarnos?. Hipócricas diria yo, com mínimo. A nadie nos preocupa como viven los animales que luego consumimos de una manera desproporcionada. ¿porque comemos tantos animales si una décima parte de lo que consumimos los humanos seria más que suficiente? A mi cada vez me cuesta más consumir carne. Y no porque piense que son unos pobre animalitos a quien yo voy a asesinar. Yo no entiendo este orden mundial en el que un ser vivo debe robarle la energia a otro para seguir viviendo pero aparte de hacerme preguntas, no tengo más remedio que acatar las órdenes de la naturaleza. Pero ese es un tema y lo que hacemos ahora los humanos en general es otra: ahora lo que hacemos es comer carne de animales TORTURADOS. A poca gente le interesa saberlo. Pero solo hay que hechar un vistazo a cualquier criadero de cerdos, pollos, terneros, etc, para ver que es imposible llamarlo de otro modo a la manera en que se crian a estos animales. Y ni siquiera es para que nos suba la adrenalina hasta el escroto. La «tolerancia», el mirar hacia otro lado, es complicidad y los cómplices somos tan esesinos como los que aprietan el gatillo. Solo nos disculpa que nosotros no lo hacemos por el placer ruin que proporciona el sentir poder, supremacia sobre otro ser vivo y si nos fijamos un poco, la mayoria de estos cazadores de animales buscan lo mismo a nivel social: poder, (ficticio), seguridad, (ficticia) reconocimiento (ficticio). De ti par mi que estan mal follaos o tal vez seria más adecuado decir que estan mal queridos. Joan, un placer esto de mandarte un «pequeño» comentario. Hasta el próximo. Besos

    Responder

  2. Avatar
    febrero 20, 2009

    Vaya por dios! y Bermejo sin licencia para cazar en Andalucía… ¡ el pobre no se dió cuenta, de que había salido de los límites de Ciudad Real ! … no si van a estar aún peor de lo que parece…

    Responder

<