De cómo el Capital y el Macho dominan el mundo y de sus epifenómenos concurrentes.

De cómo el Capital y el Macho dominan el mundo y de sus epifenómenos concurrentes.

 

 

rapto-Hipodamia-Pedro-Pablo-Rubens_EDIIMA20190816_0535_5Importado de Telegrah

Solo gracias, Marta. Ya habitualmente nos cautivas con tus ideas y la exposición de ellas. Estos días ando fascinado con «El enemigo conoce el sistema» (Dios, qué flipada de libro). Pero este post es sencillamente COLOSAL como radiografía en tiempo real sobre el macho misógino asesino en serie: islamistas, incels, supremacistas blancos, unidos en la misma ideología primaria del odio irracional a la mujer y el mismo objetivo de asesinarlas, y, cómo no, de los espantajos reaccionarios y vomitivos, léase D. Trump, que promueven pública y mediáticamente esta ideología de la barbarie del «Send her back» (Enviarla de vuelta), último dato de la degeneración antropológica en esta mugre de sociedad distópica dominada por el Capital y el Macho y sus epifenómenos. Impresionante, rompedor.

NADA QUE AÑADIR; de lectura obligada

 >>>>> https://www.eldiario.es/sociedad/jovenes-asesinos-misoginos-islamistas-supremacistas_0_931607166.html

islamistas, incels, supremacistas blancos.

Violencia machista Derechos y libertadesEl odio a las mujeres es la ideología que une a los pistoleros con los terroristas islámicos y los supremacistas blancos, por encima de la religión, la política o el racismo, y es una clave fundamental para detener al próximo asesino de masas.

(2019)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar

<