BURÓCRATAS SÁDICOS O SÓLO INMORALES PERVERSOS?

BURÓCRATAS SÁDICOS O SÓLO INMORALES PERVERSOS?

(importado de Telegrah: https://telegra.ph/BUR%C3%93CRATAS-S%C3%81DICOS-O-S%C3%93LO-INMORALES-PREVERSOS-07-03)

Por si alguien creía que ya lo habíamos visto todo.

EL Director General de la Marina Mercante, -que se sepa-, Benito Núñez Quintanilla, dependiente del Ministerio de Fomento, cuyo titular en funciones es José Luis Ábalos, -también que se sepa-, perteneciente al Partido Socialista Obrero Español, -también que lo sepa todo el mundo-, amenaza al barco Open Arms con multas de hasta 901.000 euros si rescata en el Mediterráneo a inmigrantes… La lógica lleva a pensar que seguramente el tal burócrata Núñez prefiere que se ahoguen en el mar (o incluso que se los coman los tiburones para que ni dejen rastro).

Decepcionante comprobar la ineptitud y frivolidad perversa de estos pájaros y la falta de humanidad en sus acciones, cuando en las campañas electorales se promocionan y nos piden el voto con frases hechas y lugares comunes como «socialistas» a favor de los desfavorecidos de la sociedad y todo eso. Cómo podríamos diferenciar a estos de los de VOX?

Sería bueno ver al tal Núñez, al Ábalos y demás colegas de Ministerio del mismo pelaje en una patera hundiéndose, a ver como ven la cosa. Igual descubren que, además de números estadísticos de ahogados, los inmigrantes también son seres humanos que respiran, sienten y sufren, con familia y amigos, que arriesgan la vida para acceder a un trabajo y mejores condiciones de vida… aunque nunca llegarán Director General de la Marina ni a Ministro de Fomento, burócratas frívolos de medio pelo, diplomados en insensibilidad social, a quienes pagamos la soldada para que nos avergüencen un poco cada día.

https://www.eldiario.es/desalambre/DOCUMENTO-Gobierno-Open-Arms-Mediterraneo_0_916209114.html

ELDIARIO.ES

El Gobierno amenaza al Open Arms con multas de hasta 901.000 euros si rescata en el Mediterráneo Un día después de que zarpase, el Ministerio de Fomento envió al Open Arms una carta de advertencia ante «su pretensión de retomar los rescates»La ONG puede enfrentar multas de entre 300.000 y 901.000 euros por «infracciones contra la seguridad marítima o la ordenación del tráfico» si rescata… (1971)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<