Pelando la naranja, o sea, desmontando a Ciudadanos PP-bis…

Pelando la naranja, o sea, desmontando a Ciudadanos PP-bis…

Es una de las novedades de la política nacional, a pesar de que aparecen hace un año a todo trapo y antes llevaban 9 años en Cataluña sin levantar un gato por el rabo. Pero un día el IBEX35 tuvo un momento de lucidez y le dio por crear un Podemos de derechas, su Podemos, y ahí nació ese PP-bis o PP2. Un bluf con fecha de caducidad en la noche del 26J si, como parece, no cumple las expectativas a la hora del recuento y al PP no le resulta suficiente para gobernar y prefiere hacerlo con el PSOE.

El engendro, como toda formación instrumental pret a porter creada ad hoc para un fin, se agota en sí mismo sin mayor problema. Carece de principios y le repugna cualquier ideología que no sea la trepa y buena vida de sus militantes, servidores abnegados del Estado que pretenden vivir de él caiga quien caiga. A poco que se les deje hablar de cosas concretas sobre España y de lo que proponen y no de vacuidades como Venezuela, Irán y todo eso, les sale el subconsciente y el programa y se comprueba que esta gente es simple neoliberalismo autoritario con postureo electoral de servicio a España, etc. Al menos el PP no engaña a nadie, pero estos son realmente peligrosos; una simple versión del neofascismo supuestamente ilustrado, y no en vano la hermandad se ha nutrido de un aluvión de tránsfugas de la peor especie y de grupúsculos de extrema derecha.

Pero mejor que glosar extensamente la cosa, aquí traigo estos vídeos que lo hacen maravilla y cuentan la vida y milagros de estos vividores con detalle y detenimiento.



(1578)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<