Ante la corrupción y manipulación mediática: ¿Por qué simpatizo con Podemos?

Ante la corrupción y manipulación mediática: ¿Por qué simpatizo con Podemos?

basta

Recogido de Facebook (Gracias Sergy Sergy Rodríguez) y con unos pequeños retoques, hago mío el texto que sigue.

Ante la corrupción y manipulación mediática: (Y a quién va creer Usted, a mí o a sus propios ojos? -Groucho Marx-)

Yo no simpatizo con Podemos por Pablo Iglesias, Íñigo Errejón o Juan Carlos Monedero. No por ellos. Simpatizo con Podemos por el ático de Ignacio González, por la hípica de José Bono, por la caja B del PP, por los puros en el yate de lujo de Felipe González y por los pies de José María Aznar en la mesa de Bush. Simpatizo con Podemos por el tranvía de Parla, la huida de Esperanza Aguirre – las dos, la de tráfico y la del 17 de septiembre de 2012-, por la marea blanca, por la marea verde, por los desahuciados, por los parados, por los incapacitados sin ayudas, por los enfermos de hepatitis C. Simpatizo con Podemos por el Senado, las diputaciones, los consejos de estado y los consejos consultivos inútiles, refugio de enchufados y vagos, por los asesores con sueldos de escándalo, por los aforados, los gin tonics del Congreso y los juegos en la tablet de los padres de la patria en las poltronas del congreso, por el dinero despilfarrado en los intentos de la olimpiadas madrileñas, por la financiación ilegal, por la jubilación de Fernández de la Vega, por la cúpula de Barceló, por los dineros en Andorra, Suiza, los testaferros de Delaware. Simpatizo con Podemos por la ineptitud de Zapatero y por la de Rajoy. Por Rubalcaba, por el “y tu más”, por los aeropuertos vacíos, por las autovías privadas concesionadas y luego rescatadas, por las indemnizaciones por el fracking, por el plan «E», por los ERES de Andalucía, por el caso Gürtel, por el caso Faisán, por el caso Campeón, por el caso Brugal, por el caso Púnica, por el caso Pokemon, por Bárcenas, por Rato, por Blesa. Simpatizo con Podemos por las mentiras preelectorales y por la verdades postelectorales, por la factura de la luz, por Terra Mítica, Valencia y sus despilfarros, por las tasas de la justicia, por el IBI desbocado y la tasa de basuras, por las SICAVS, por Wert y la educación, por el marido de la Cospedal, por el sueldo de Ángel Carromero, por los niños que pasan hambre y frío, por Roca, por Díaz Ferrán, por Matas, por los viajes a Canarias, por Carlos Fabra, por el «que se jodan los parados» de Andrea Fabra. Simpatizo con Podemos por las multas y procesamientos por manifestarse, por la burla a la justicia en la actuación de los fiscales. Simpatizo con Podemos por los abuelos de las preferentes, por EuroVegas, por Urdangarín, por Noos, por el caso Palma Arena, por los elefantes que mata el ex rey, por el pequeño Nicolás, por el PPSOE que se acuerda de la demoscopia y se olvida de sus votantes, por las puertas giratorias, por los 1823,86 euros mensuales a Montoro aunque tenga tres pisos en Madrid, por Ana Mato, por Leire Pajín, por Pujol, por Más, por José Blanco, por Chaves y Griñán, por Bankia, por el caso Palau, por la demagogica barata, las frases hechas y el lugar común de estos tipos que me tratan como a un idiota

Simpatizo con Podemos, en fin, POR ASCO, POR UN INMENSO ASCO A LOS DELINCUENTES, CHORIZOS, CARADURAS Y FIGURANTES DE ESTA SOCIEDAD POLITICA DEL GLAMOUR Y PAPEL COUCHÉ, DE ELITES MEDIÁTICAS QUE SE BURLAN DIARIAMENTE DE LA GENTE NORMAL DE ESTE PAIS.

Así las cosas, no pierdan el tiempo usando la corrupción mediática y la manipulación informativa con tertulias, doctas opiniones, vídeos y enlaces a artículos que explican que Pablo Iglesias, Íñigo Errejón o Juan Carlos Monedero no son perfectos, porque eso ya lo sé, pero es que, ya digo, simpatizo con Podemos por lo dicho más arriba, y tú, queridx lector/a, si piensas por ti y escapas del gregarismo sectario-mediático, igual estás de acuerdo conmigo.

(1390)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<