El doble combate de Rusia: contra el nazismo medieval del Estado Islámico y contra el cinismo ruborizante de los gobiernos occidentales que lo crearon y sus mass-media bsura…

El doble combate de Rusia: contra el nazismo medieval del Estado Islámico y contra el cinismo ruborizante de los gobiernos occidentales que lo crearon y sus mass-media bsura…

Los rusos sostienen en estos momentos un combate doble. Por una parte han de luchar contra el Estado Islámico, el mismo ejército terrorista bárbaro que degüella,viola, crucifica, vulnera los derechos humanos y mantiene en campos de concentración a los ciudadanos que se hallan en los territorios que mantienen ocupados en Irak y Siria. Por otra, han de combatir en la guerra mediática cínica hasta el rubor que sostienen contra su iniciativa los llamados gobiernos del occidente democrático (USA, UK, Francia, etc) y sus mass-media (televisiones, radios, periódicos); “periodistas” gregarios panzas-llenas que faltan el respeto a sus lectores y televidentes manifestando una aberrante manipulación de la realidad que hoy día ya no puede sostenerse a poco que se vean los videos que circulen en youtube o se busquen fuentes de información alternativas.

La explicación no es otra que el hecho de que Rusia esté demostrando en siete días y con menos de un centenar de bombardeos que se puede hacer lo que esta coalición occidental en cerca de 2 años tras 9000 bombardeos ha sido incapaz de realizar; el atacar y destruir gran parte de las defensas de estos terroristas. (ni defender parte del patrimonio cultural de la humanidad)

Otros elementos de la “explicación” es que este llamado IL, Estado Islámico o DAESH, no es otro que el monstruo creado por los gobiernos “occidentales”, por su CIA, su OTAN, etc., para desalojar a Al Assad del poder, por su voluntad de estados ajenos, por sus c., por las buenas o por las malas, y así han venido promocionando, entrenando, financiando y armando a un supuesto Ejercito Libre de Siria que nadie sabe donde está en la actualidad, pues no existen, ya que ha sido barrido o “heredado” por el citado DAESH, quien además le ha quitado el armamento que le había venido facilitando “occidente”. A partir de ahí, falsifican fotografías, afirman muertes de civiles por los bombardeos cuando aún los aviones rusos no han despegado…, expurgan fotografías de archivo de hace años, cuelan opiniones como datos, etc, etc., siempre con informaciones no contrastadas ni explicadas ni documentadas. (véase la fasificación con pelos, señales y rubor…)

Llegados a este punto, estos lamentables gobernantes occidentales y sus mass-mierda, están instalados directamente en la locura, ya que manipulan, desinforman y mantienen sus iniciativas para derrocar a un supuesto “dictador” aun a costa de destruir un país y un territorio, aun a costa de destrozar la vida de varios millones de personas, de 300 mil muertos y miles de heridos y lisiados, y hasta de permitir la expansión de la barbarie medieval del DAESH que esclaviza a la gente, destruye monumentos, crucifica, etc., en oriente, y se halla a las puertas de nuestro querido occidente, donde ha realizado ya varios atentados salvajes… Es justo lo mismo que estas lumbreras hicieron en IRAK y en Libia, provocando la desolación en millones de personas.

Los rusos, por su parte, explican sus bombardeos, proporciona videos, datos, etc., pero ni aún así.

El vídeo de más arriba, en una simple rueda de prensa, demuestra negro sobre blanco la superchería de esta “desinformación” guerrera aberrante de los orates cínicos e ineptos que, además de gobernarnos, nos produce vergüenza ajena… Es largo, pero vale la pena verlo y no perderse detalle.Capture_2015_10_06_15_13_17_464

(552)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    octubre 30, 2015

    España y Europa hace tiempo que deberían haberse aliado con Rusia. Alinearse con Ucrania y condenar a Rusia fue en mi opinión la gran cagada de Europa y, por ende, de España.

    Responder

Leave a comment