Martínez Pujalte; un somatén de la idiocia que anda suelto y sin tomarse las pastillas…

Martínez Pujalte; un somatén de la idiocia que anda suelto y sin tomarse las pastillas…

 

 

Veo esto por ahí…

Capture_2015_07_23_19_41_26_380

Siguiendo la teoría clásica de la democracia griega del siglo de Pericles, -cuando no estaban Sipras ni Varoufakis ni los alemanes tenían estado ni existía la lavadora ni el android y la Merkel llevaba coletas y calcetines de media caña-, habría que decir que los gobernantes son los mejores ciudadanos de su pueblo y por eso son elegidos para gobernar. Pero sostener ese aserto después de ver el espectáculo del gesticulante preinserto más arriba, resulta harto imposible, un puro suicidio intelectual. Porque imposible es encontrar un senator más zafio y tabernario, más caradura, golfo e inútil político a pleno empleo, un elemento a quien, ni cobrando por ello, nadie querría en la sociedad civil en su empresa como simple administrativo. En la lógica de este cerebro del PP, ya con trienios en la política, resulta que el profesor Varoufakis, -catedrático en varias universidades, economista y profesor de economistas, autor de libros de éxito y conferencias, consultor de varios organismos internacionales-, además de cobrar sus buenos miles al mes, quiere robarnos el dinero a los españoles a tanto por uno san bruno para comprarse una moto nueva que debe valer unos 5 o 6 mil machacantes. Su madre!! (Creo que salimos a unos 3 céntimos por español para comprarle la dichosa moto y, generoso yo, ahí va mi eurillo, que por mi no ha de quedar)

O sea, que, tras varios meses de confusión -que si troika, que si deuda, reestructuración, quitas  y porcentajes del PIB, etc- por fin lo descubrimos gracias a este senator sesudo, lumbrera y oriundo de Murcia: el origen del problema de Grecia es la moto nueva de Varoufkis, (el mu cabestro, ya podría apañarse con una bicicleta o con una vespino de segunda mano). Ahí esta la clave, no la busquen en otro sitio.

Tal vez este mensaje sea una idea fuerza de la próxima campaña electoral, la última ocurrencia del Arriola y los otros genios de la prospectiva demoscópica, y los elegibles del PP van a intentar convencernos para votarles con este original discurso de oposición a la moto del ex ministro griego. No sé, todo es posible en este país de inteligencias preclaras.

——

Moraleja: Defendamos la jubilación forzosa anticipada para que el cambio de la ley lleve a la jubilación a estos Martínez Pujalte, Paco Vázquez, Leguina, Bono y demás charcuteros del ciudadano medio y su prole, con su discurso inteligible para perros y gatos, añejos de la política española y grandes vividores del invento. Eso sí sería una auténtica revolución y no la rusa o la francesa, ya tragadas por la historia!!

Disfruten con el video del esperpento y archívenlo en su videoteca.

Notas biográficas de la celebridad. Datos objetivos: Desde 1993 vividor de la nómina pública como diputado en el congreso representando al Grupo Parlamentario Popular, showman y botarate impune a full time…
En cuanto a su vida y milagros véase este link.

 

 

  (519)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    julio 23, 2015

    Spáña ,es el país con el mayor índice de tarugos metidos en la política .Pujalte sin lugar a dudas es uno de los más obnubilados de mente soltando tonterías y tonterías en ese programa fachoso de el “gato”.
    Ese otro senador en Valencia ,un tal “Dominguez” jura su cargo de senador por “Jesucrsto crucificado y los santos evangelos”.Yo creo que el Parido Popular está lleno de enfermos mentales obsesionados con su pasado al que no quieren renunciar.Debería desaparecer ese grupo político anclado en el franquismo y la Iglesia.
    Un saludo.

    Responder

  2. Avatar
    julio 23, 2015

    Soy el anónimo anterior.Se me ha olvidado mi nick.

    Responder

Leave a comment