Ciudadanos, no dejar al alcance de los niños!! Intento de estafa del Sistema-Bipartito regado con abundante publicidad…

Ciudadanos, no dejar al alcance de los niños!! Intento de estafa del Sistema-Bipartito regado con abundante publicidad…

El Bipartito PP/PSOE y el Ibex 35 tienen un plan…

Ciudadanos como partido tiene unos 10 años de vida y hasta ahora parececía sumido en el letargo invernal del reptil de sangre fría, sin actividad ni ocupación conocida más allá de Catalunya, y de hecho eran sólo Ciutadans. De repente, ante el ascenso de la movilización social y su plasmación política en Podemos, el partido surge a la vida reanimado como el monstruo de Frankenstein. Deprisa y corriendo, las televisiones, radios y periódicos del matrix mass-mieda, le ponen en marcha, publicitan y aupan como marca blanca del Bipartito PP/PSOE/Sistema, como elemento de recambio para mantenerse todos ellos en el poder, por si no llevaran en él bastante tiempo, produciendo un gigantesco fraude del marketing electoral.

Su programa -por lo que se conoce- está fabricado por los economistas de las empresas del Ibex 35, su ideología bebe las fuentes más reaccionarias, a menudo simplemente racistas, xenófobas y nazis. Sus militantes provienen del aluvión de tránsfugas patrios, mayormente del PP, aunque también del PSOE y de otros partidos, muchos de ellos procesados por corrupción. ciudadnos

Esta es la alternativa del Sistema para frenar el avance de Podemos, pero el montaje resulta tan burdo que hasta los niños ya dicen Caca!!

Todo esto puede parecer subjetivo y maledicente por mi parte, -y posiblemente incomprensible para la gente de bien que pensaba votar a éstos o para para algunas personas honestas que de buena fe que se han metido en sus listas- pero en el video que sigue se explican con detalle muchos datos concretos e indiscutibles (hechos y actos) de esta engañifa electoral, enésimo intento de quedarse con el personal y con su voto…

Pdta: Cuando escribo esto aún no se ha resuelto quien apoyará a Susana Diaz, paladín de la corrupción de los EREs y demás robos del PSOE en Andalucía durante 30 años. Quién le dará su apoyo para que sea nombrada?

(549)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

5 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    mayo 05, 2015

    Muy benévolo me parece lo que dices. Este partido simplemente es un partido facha tipo el frente nacional de Francia que nos han vendido muy bien en los últimos meses las televisiones. La mayoría de sus militantes vienen del PP y en cuanto toquen poder se verá lo que son unos NEO FASCISTAS.

    Responder

  2. Avatar
    mayo 05, 2015

    Muy bueno Joan.Completísima la clarificación de éste grupo camaleónico.,

    Responder

  3. Avatar
    mayo 05, 2015

    Creo que te equivocas en la ideología de estos señores, más que fachas son pesebristas que han visto su hora de apuntarse al caballo ganador que les han puesto debajo las cadenas de televisión. Este hombre es insulso y sin ideas conocidas, aunque intenta capitalizar el hartazgo de la gente con los políticos tradicionales, pero el es otro igual y si no altiempo.

    Responder

  4. Avatar
    mayo 05, 2015

    Esta gente es muy peligrosa, no tienen ni programa ni ideas claras y van como veletas al calor los acontecimientos sociales para decir demagógicamente los que la gente quiere oir y así meten la pata continuamente.
    http://www.publico.es/politica/garbanzos-negros-ciudadanos-imputados-falangistas.html

    Responder

  5. Avatar
    mayo 26, 2015

    Ciudadanos no es un partido facha. Es, y por ahí pasa su futuro, centro. Por un lado está Podemos, y por otro Ciudadanos. Porque díganme, ¿a quién van a votar quienes votaban al PP sin ser fachas? Yo no considero a mi madre facha. Cierto, es católica practicante, y hay pasajes en los que con la Iglesia nos topamos, pero es buena gente, honrada y sensible a las desgracias ajenas. Como ella, y no necesariamente vieja ni católica, hay mucha gente en España. Quieren un cambio, un país más justo y están tan indignados como lo están los simpatizantes y votantes de Podemos. Por encima de las ideas, en un país moderno tiene que primar el objetivo común: una sociedad más justa y una democracia al servicio de los ciudadanos. ¿Hay corruptos y gente de poco fiar en Ciudadanos? Bueno, me creo los datos de Joan. Lo que es de esperar es que se hagan leyes para impedirlo. Y con Podemos pasará lo mismo. ¿O alguien aquí cree que no se arrimará la gentuza o que no se corromperán algunos de la peña? Para mí lo urgente en España es acabar con el tándem PPPSOE y demás partidos nacionalistas (IU se ha hecho solita, lleva tiempo en ello, el harakiri), Por el bien de la democracia hay que acabar con esos partidos políticos. Para mí sería un gran avance un Congreso con Podemos y Ciudadanos en el Gobierno y en la Oposición, indistintamente. Los debates ideológicos a estas alturas son un lastre. Qué modelo de Estado quieren los españoles es una cuestión posterior. Lo inmediato es limpiar la mierda de la política patria actual.

    Responder

Leave a comment