Cómo digerir la náusea mediática del día a día; Pussy Riot y FEMEN, dos iconos del neofascismo…

Cómo digerir la náusea mediática del día a día; Pussy Riot y FEMEN, dos iconos del neofascismo…

Por pereza, para no extenuar el ingenio, cada vez más magro por exprimido, ni repetir o refreir lo que ya está dicho o frito, traigo este link de Información por la verdad donde se habla del neofascismo de las Pussy Riot, un grupo de supuestas artistas, –de arte invisible, en el sentido de que nadie sabe en qué consiste-, aupadas a la palestra mediática anti rusa y anti causas progresistas en general por el contubernio mass-mierda occidental de la CIA, la NSA que nos espía y el “Obama-Kerry mandan nosotros obedecemos y damos la cabotà”, en definitiva. Simple indecencia intelectual, puro escupitajo a la inteligencia del espectador mediático medio. En el mismo post se habla de las FEMEN, otra broma pesada de la misma propaganda. Estas no son artistas, sino laureadas feministas comprometidas con los derechos de las mujeres en términos radicales, -autoproclaman-, aunque según en qué paises, por lo que se ve.

Ambos montajes recalan en las mismas aguas; patrocinadas por el americanismo occidental anti ruso, evocación de la libertad como causa contra el malvado imperio del mal, léase Rusia, y trufados de inocentes charlotadas, errores de montaje, que a veces los dejan desnudos ante la mínima inteligencia que los observe atentamente.

Véase: 1) las Pussy Riot posando con la conocida defensora de los derechos humanos (salvo los de los iraquíes, libios, sirios, nacionalistas del sudeste ucraniano…, que esos parece que no son derechos, sino torcidos), la inefable Hilary Clinton, quien dice estar encantada de conocer a estas jóvenes fuertes y valientes… las mismas jóvenes valientes que con la cara dura y pose de pasmada piden un SOS para Venezuela!! (sin duda en peligro democrático tras 18 elecciones ganadas por el chavismo desarrapado por 60/40 cuando menos, fiscalizadas por la UE, la Comisión Carter y otros organismo internacionales) y, tal vez sin saber muy bien quien es, la libertad del fascista venezolano Leopoldo que pide con los tanques y la intervención yankee el poder que le niegan las urnas y el despreciable populacho venezolano.

 

Tres abnegadas defensoras de los derechos humanos.

 

Dos artistas de cerebro plano y fama pujante.

 o 2) a la líder de las FEMEN  Yevgeniya Kraizman exhibiendo puño y energía mientras celebra como sus colegas de decorado, los fascistas ucranianos, en un teatro de Odesa queman vivas a 40 personas por el delito de ser supuestamente pro rusas…

 

Feminista pirómana (tal vez en el teatro no había mujeres a quien defender…)

En definitiva, el encumbramiento mediático de dos grupos representantes del fascismo ucraniano puro y duro, mediante un montaje propagandístico de primer orden gestionado de forma eficiente por la CIA y toda la basca esa que dice proteger a la democracia de no sé qué feroces enemigos, aunque sin duda lo hace bien de sus propios ciudadanos paga-impuestos, espiados, empobrecidos y tenidos por espectadores idiotas de estas manipulaciones tan truculentas como la falta de pilila de King-Kong en todas las películas.

Obvio es que esta información no sale en nuestro teatro mediático nacional. Para tener una información alternativa hay que buscarla en blogs como el que linko más arriba o en  otros extranjeros -en inglés, pero vale la pena intentar leerlos-, (gracias Pura),  donde se analizan la sociología y psicología de estos aquelarres propagandísticos que juegan con nuestra predisposición de progres defensores de los derechos humanos a piñón fijo (pobre grupo artístico punk encarcelado por el desalmado Putin, a quien ni le gusta la música ni la libertad!!) o de la causa del feminismo (todos contra el machismo recalcitrante y solidaridad con el movimiento feminista siempre!!), para conmover y recabar nuestra simpatía tomándonos por semi-imbéciles.

Nos engañan como a chinos (como a los de antes, que a los de ahora no hay dios que los engañe), y frente a ello sólo cabe rezar por la quiebra definitiva de estos perversos grupos mediáticos goebelssianos, usar los periódicos para liar bocadillos y tomar una Alka-Seltzer o similar para digerir toda esta basura sin perder el estómago en el intento.

Posdata: Medio día de ayer. Viendo en el telenoticias de Antena 3 el vomitivo exordio del locutor (pobre hombre, pobre jornalero de la noticia si no tiene otra forma de comer), de casi 5 minutos intentando demostrar que el mismísimo Putin,  desde una casamata del sureste ucraniano pro ruso mientras se fumaba un caliqueño, seguramente fue quien disparó el misil que derribó el avión malasio, y a renglón seguido sólo 40 y pico segundos para demostrar la bondad de los 2500 bombardeos de “castigo” de los judíos a los malvados palestinos, (cuando escribo esto ya son más de 500 civiles, niños entre ellos, los “castigados”), he llegado a la conclusión de que esto no tiene arreglo.

Si acaso alka setzer u omeoprazol para digerir esta bazofia mediática del cada día, y poco más…

(1278)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    julio 22, 2014

    Mi querido Joan:

    Interesantísimo tu trabajo de desenmascaramiento de estas campeonas de la libertad que posan en el colmo de la felicidad ni más ni menos que con Hilaria Clinton, cuyo mejor recuerdo para mí es contemplarla en su despacho particular preparada para contemplar en directo el asesisnato de Bin Laden.

    Cualquiera que vea a estas «artistas» tan injustamente perseguidas por su «arte» antiruso y a las despechugadas de «femen» se puede formar la idea más equivocada del mundo femenino actual.

    Salut,

    Responder

    • Avatar
      julio 22, 2014

      Gracias Pepe, amigo, aquí andamos aportando lo que podemos para mejorar la vida.
      Un abrazo fuerte, campeón. Y ánimo con «arcángeles» que cada día te veo más guerrero e incisivo y disfruto más leyéndote. Que o pare la cosa.

      Responder

<