Monarquía o República? Opinión pública y opinión publicada…

Monarquía o República? Opinión pública y opinión publicada…

Les robo este divertido scoop a los de Kaos en la red:

(Streaming y fotos) Apabullante apoyo popular a la monarquía en la concentración de Sol y en otras plazas del país

por Kaos. Estado español

Viernes, 06 de Junio de 2014 20:34
Compartir redes sociales
Vota este articulo
Las imágenes son elocuentes. Total coherencia entre lo que expresan y deciden lxs gobernantes y los deseos del pueblo. Ante tamaña contundencia, debemos aceptar que la monarquía es la forma de gobierno que las mayorías han elegido. Mirad, las fotos hablan!

Al no poder ingresar a Sol debido a la gran multitud, hemos aprovechado que las personas precavidas  han ido bien temprano para tener lugar y envían fotos al twitter. Gracias!!

monarquia o república

Y ya francamente lanzado y viciado en la delincuencia por cleptomanía, le robo a no sé quien este titular fotográfico de la Razón (de la idiotez):BpeD0gWCEAEhN0DConsejo a los editores de esta joya en papel: La Razón, que ya es un gran periódico, objetivo, veraz, independiente y todo eso, como es bien sabido, sin duda ganaría como revista de humor ahora que el Jueves anda de capa caída o capa censurada, padeciendo psoriásis en las portadas…

Moraleja: El 90% de los diputados, que dentro de unos días votarán la continuidad de la Monarquía medieval, donde el poder lo otorga Dios a una familia y se transmite por generaciones en herencia como el terruño o el rebaño de cabras, con la misma coherencia democrática que dicha institución, sin duda representa al 90% de la ciudadanía, siendo de clebrar que al menos cuando voten a mano alzada sabremos quienes son estas Ilustrísimas Señorías de tan honda convicción democrática…

Otrosí digo y concluyo volviendo a la molla del post: Andaba bien encaminado el filósofo aquel Guerra, el de la escuela de Filesa, hermano de Juan el del cafelito, el hombre diputado durmente vitalicio que vaga por las cortes desde el 15 de junio de 1977, -eso es renovación en el PSOE y lo demás son cuentos-,  si fue el autor -como parece- de la ingeniosa frase; una cosa es la opinión pública y otra la publicada, aunque también se lo dijo el presiente Rafael Correa del Ecuador un día a aquella presentadora progre -no se onfenda si le llamo Anita, es que en mi país hablamos así-, mientras ésta, crecida en su ciencia de la frase trillada y el periodismo show del lugar común, le daba solvente magisterio sobre la evidente falta de libertad de prensa y de democracia en la américa latina…

 

 

 

 

 

 

 

 

  (833)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<