Una visión perra de la política y las revoluciones; la manipulación del ciudadano de bien al servicio de las élites perversas.

Una visión perra de la política y las revoluciones; la manipulación del ciudadano de bien al servicio de las élites perversas.

sobrasLa alegoría de la visión perra del mundo se da cuando cada día las noticias del suceso nos llevan el espanto de la realidad a nuestro horizonte de sucesos visto desde el sofá. Ya no nos asombra que se haga la guerra cuando se dice querer la paz, ni que se produzca la muerte cuando se dice defender la vida. Los servidores telemáticos, portales y agregadores de noticias, nos proponen una visión limitada, de blancos y negros, de astigmatismo y errática longitud de onda, una visión de perro o, mejor, la visión perra del mundo mundial y de la civilización que en los inicios del tercer milenio destruyen éstos cada día un poco con sistemática regularidad…

Este brillante reportaje de la RT, -tele que en el occidente “democrático” difícilmente podrá Ud ver por mucho que sintonice el dial-, ilustra sobre las miseria de las revoluciones naranja, promovidas y sobrevenidas según el manual bastardo CIA, OTAN y otras hierbas, y el papel del ciudadano-sujeto-sufridor-objeto mediático que pone la carne y la sangre a beneficio de inventario de las élites perversas y corruptas, nacionales o transnacionales, que montan sus guerras para acaparar los mercados del destruir/reconstruir, de compraventa de sus armas, de materias primas y territorios y demografías para el consumo y, en definitiva, del poder de gobernar en su exclusivo beneficio sin ir ellos a las manifestaciones.

Es el fenómeno de la alienación mediática, donde se promueve la guerra, la muerte y las penalidades de los ciudadanos invocando banderas de causas de naturaleza difusa, de chovinismos, patriotismos, fronteras y cantos de sirena, como si la muerte no igualara a los humanos al margen de su DNI o similar.

Es, ya digo, la visión perra del mundo que nos imponen estos orates sanguinarios desprovistos de humanidad, jaleada por editorialistas, tertulianos y opinadores y a veces incluso comprendida o interiorizada por quienes tomamos parte en estas banderías de la barbarie, sin usar la inteligencia de negarles a estos locos la mayor: lo burdo de sus códigos de lenguaje de buenos y malos, de sus aberrantes convencionalismos mediáticos que en la práctica sólo llevan a la muerte y al dolor de nuestros convecinos del mismo planeta, de la misma especie…

(231)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    abril 27, 2014

    Me gustan las noticias de la RT, es una de las maneras de estar informados sin la manipulación vergonzosa de la CIA y el Gobierno americano a través de El país, el Mundo, TV, antena 3 y todos esos mercenarios al servicio del dinero

    Responder

Leave a comment