M2013SSTE: Finales del 2º milenio, inicios del 3º; las élites de aventajados de la especie crearon una ficción que llamaron «Democracia»..

M2013SSTE: Finales del 2º milenio, inicios del 3º; las élites de aventajados de la especie crearon una ficción que llamaron «Democracia»..

.. para sojuzgar a sus semejantes. Esta pléyade de plutócratas corruptos, con los antecedentes metodológicos del siglo anterior, alumbraron nuevas formas teórico/retóricas, espejismos de valores, solidaridades e integraciones de colectivos humanos interterriotoriales, -decían-, y así crearon «Europa», «Democracia» y otras ficciones conceptuales similares que trasladaron a las academias de las ciencias y a las universidades como verdades absolutas a estudiar en las carreras, las cuales les permitieron medrar a costa del trabajo de sus semejantes, amparando el gigantesco fraude en la «visión» oficial de la realidad, creada y sostenida por unos medios de comunicación pagados por ellos e igualmente comprometidos al servicio de la superchería.. Se distribuyeron entre ellos las prebendas, gabelas y privilegios según niveles, empleos, cargos y territorios, bajo pomposos títulos de parlamentarios, europarlamentarios, diputados, senadores.. Mientras, millones de sus semejantes se hundían en la pobreza y la necesidad, atacados por una jauría de leyes, impuestos ejecutivos, jueces, policías.. En el lugar más alto de esta escala de plutocracia clientelar se hallaban los «europarlamentarios»..

parlamentarios1

La memórica magnética M2013SSTE no da mayor noticia de cómo acabó la historia, aunque hay en marcha estudios arqueológicos sobre la época que podrían arrojar más luz sobre el asunto..

Frank List Hace 1 semana
Soy Holandés pero vivo en España desde ya muchos años. Lo vi en Holanda y lo he traducido…con ayuda :-) …. porque de esto no se escucha nada aqui. Ya lo mandé a canales de television como la Sexta y Tele Cinco pero sin resultado. No entiendo porque no lo quieren emitir …

edif

(825)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    octubre 20, 2013

    Así que… de esta forma es cómo los powerrangers de la democracia consiguen apatrullar la realidad?? Me haría gracia si fuera un clip de una película de Torrente, pero no es ninguna película. Ver esto duele, ,también en la mirada, porque evidencia su mentira y nuestra coresponsabilidad.
    Un abrazo

    Responder

<