Jose Ignacio Wert, o cómo “españolizar” secesionistas y disruptivos de la patria en un plis plas..

Jose Ignacio Wert, o cómo “españolizar” secesionistas y disruptivos de la patria en un plis plas..

 

 

 

 

Blasona y presume la derechona en el gobierno, -no mucho mejor, por cierto, que la izquierdona de los ERES, los zapateros y los otros que les precedieron en la cosa esta de mandar y que acabaron con el PSOE para los próximos 30 años-, de tener un intelectual entre sus ministros; el “sociólogo” le llaman y nos lo venden como un prohombre de la intelecutualidad patria. La cara de tarugo del tipo, a falta de la boina que le daría pinta de un honesto cogedor de ajos manchego, dicen que no tiene mayor relevancia, ya que eso de que la cara es el espejo del alma no es más que una frase hecha, lo cual es cierto. El caso es que lo nombran por su título académico, el sociólogo, como a otro ministro podrían llamarle el ingeniero y a otro el médico o el mecánico, aunque de estos últimos parece que no tienen muchos. El caso es el que el tipo, que andaba de intelectual, leído y cultivado, ya entrado en harina, y con olvido de que lo visten de demócrata y cara progre del gobierno, el otro día se soltó el pelo diciendo que había que “españolizar” a los catalanes, como si no lo estuvieran ya bastante desde el 1700 y pico.

wert

Y parece que ofuscado en tal objetivo, en vez de fiar su suerte a las tonterías de Piaget, Ausubel, Vigotsky y otros, de incierto resultado, se ha gastado los cuartos fichando un renombrado equipo de expertos pedagogos africanos, con titulación no homologada, eso sí, pero directos y al grano en eso de meter en vereda a catalanes y demás secesionistas de la patria una y grande; la cosa consiste en hacerles tomar conciencia de su esencia nacional de español, como el Fari o Viriato..

Pidiendo perdón anticipado por la crudeza y el dramatismo de las escenas, (recuerdo que tanto el estudiante como los maestros son actores) ahí va el video, como primicia esperimental de la escuela Wert a implantar en Cataluña..

Dios mío; qué coño habremos hecho para que nos gobiernen estos tipos!!

Eso, salud y buen finde (y recordad que el video es broma, eh!!)

(546)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment