El entierro de la caballa/besuga Teófila Martínez; la filosofía moral/social de los fascistas irredentos..

El entierro de la caballa/besuga Teófila Martínez; la filosofía moral/social de los fascistas irredentos..

Teófila Martínez: “Hay gente que pide para comer y resulta que tiene twitter”

La alcaldesa de Cádiz revoluciona las redes sociales con sus declaraciones

 

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), se ha convertido en centro de polémica a causa de sus declaraciones sobre las redes sociales. Para Martínez es “llamativo” que personas con pocos recursos utilicen estos medios: “Tanto twitter y tanta opinión. Hay gente que ha venido al Ayuntamiento a pedir ayuda social para comer y resulta que tiene una cuenta en twitter, y que sepa yo, eso cuesta dinero”. La alcaldesa ha rectificado a continuación, para matizar que se refería al coste del acceso a Internet, y no al alta en esta red social, cuyo uso es gratuito.

lateofila

Supero la vagancia veraniega provocada por la cánula, los turistas en chancletas y meiba y el tinto de verano, cuando aparecen estas noticias que impulsan al cagüen la hosti!. Ahí la tienen: La Teófila, caballa o besuga?.entierro de la caballa

Hay ricachos y capitalistas, empresarios o de cuna, que en rasgo de inteligencia asumen y  bendicen sus privilegios y lo llevan bien; unos de corazón y otros, al menos, para disimular su ideología y vergüenza, hacen caridad y filantropía, e incluso mantienen ideas progresistas en el foro público, para guardar las apariencias (véase el Bill Gates, la Joli, Rosalía Mera, Jinmy Carter y otros glamourosos), pero hay otras personas de la misma lid y condición pudiente o socialmente en la capa de arriba a quienes la genética les juega una mala pasada y no lo pueden remediar. Con inteligencia más limitada, a la mínima les sale lo que llevan dentro; el somatén, el fascista jurásico, el justiciero social contra vagos y maleantes a quienes dios dejó de lado y ellos desprecian; el odio ancestral a pobres y menesterosos, a los miserables abusones y mimados de la caridad pública que, en vez de sentirse agradecidos, piden más y más a la empresa social de los políticos, porque, según parece, para est@s polític@s los ayuntamientos, el estado y sus servicios sociales son suyos, son sus empresas y de nadie más. Así lo dijo Doña Esperanza “Mamandurria” en su día refiriéndose a los pobretes de Madrid y aledaños, y así lo suelta la menda ésta ahora en un lapsus, pillada en renuncio en la polémica a cuenta de la subvención a los festejos del Entierro de la Caballa. La tipa, magra de inteligencia o lerda como ella sola, parece ignorar que twitter, facebook, tuenti, youtube, gmail y similares gangas son gratis total, -mayormente para embutirnos su publicidad y para que los yankees, el Obama, la Cia y otros ociosos y vacines del sistema nos espíen infidelidades políticas y de amantes y camastro-; que lo que cuesta dinero (mucho y abusivo en su España esa de la Marca, de los Reyes Católicos, de Viriato y todos esos), es la interné, pero además la Teófila, más besuga que caballa, cae en la pura incongruencia cuando resulta que en algunas zonas de Cadiz la red es gratis por la actividad del Ayuntamiento que ella preside, que en 2012 puso en marcha el proyecto Cádiz Conecta S. A. para llevar la Wi-Fi gratis a la ciudad (“fomento de la conectividad inalámbrica y la interacción ciudadana”, decía el pomposo nombre del proyecto).  O sea, fascista irredenta, popular populachera con el plus añadido de la ignorancia.

>> El video:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=666KK8AxyPc]

Ya lo saben, pues, quienes de ésta vieren y entendieren; es pura inmoralidad y despilfarro que pobretes y menesterosos tengan internet, ya que sólo deben tenerla los ricos o los políticos profesionales a quienes dios, la empresa o la herencia concedió tal don; los otros, mejor que se conformen con los fideos y el chope de la caridad pública. Dios te bendiga, Teófila, y que a nosotros nos mantenga el acceso al link de tu curioso subsconsciente, aunque tu filosofía social nos quite interné.. Ay, jodía!!

Nota: Biografía profesional resumida de la lumbrera. La Teófila, política de la derechona sin oficio ni beneficio en lo civil, más allá de sus estudios académicos cuando moza, que al menos desde 1977 lleva sin dar palo al agua, jodiendo al ciudadano simple y su prole..

(611)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

4 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    agosto 24, 2013

    Aunque coincido con el contenido del artículo, hay que reconocer que esta señora es de los más progres del PP.

    Responder

    • Avatar
      agosto 24, 2013

      Pues si esta es la progre, cómo serán los otros. En serio, creo que esta tía a pesar de ser elegida por los gaditanos es una espeimen política de la peor ralea, tan faxa como los otros políticos profesioonales de este país.
      Ah, y gracias Joan por volver al ruedo, a ver si superas esa vagancia que dices. Un saludo.

      Responder

  2. Avatar
    agosto 24, 2013

    Teófila no puede ser mas pánfila ni los gaditanos tener mas concentración de pánfilos por kilómetro cuadrado, incultura y pereza mental que necesita ser purgada en penitencia, en ello están las fuerzas de la derecha a base de banderillas y pullazos, como antes estuvo el PP$OE en labores de anestesia y adormecimiento con pequeñas subvenciones que permitían un caladero clientelar sin preocuparse del desarrollo de Andalucía que sigue con su atraso secular después de ser gobernada por griñaneros y chavezcanos durante mas de 30 years, eso si poniendo el grito en el cielo cuando les llaman vagos, pero mas que vagos para el trabajo, parece que lo que tienen es una extraordinaria pereza mental para evitar ser manipulados y dedicarse a reflexionar, D. Julio Anguita lo ha explicado muchas veces bastante mejor que yo.

    Responder

  3. Avatar
    agosto 24, 2013

    A la vehemente Teófila la ha puesto vehemente, contra esto de twitter, el hecho de que un movimiento social nacido del tal twitter le haya jodido el homenaje que ella había preparado para su amantísimo teniente de alcalde, un tal José Blas Fernández a quien no se juzgará aquí. A este señor particular no le conozco ni méritos ni deméritos, y no soy quién para juzgarle.

    Dicho homenaje al teniente de alcalde José Blas se iba a incardinar en una fiesta llamada de la caballa, de la que tampoco conozco deméritos ni méritos. Pero, coño, alcaldesa: no se puede politizar una fiesta popular, que paga el pueblo, homenajeando a tu paje, a tu escudero, a tu teniente de alcalde. Es un gesto que está mal visto hasta en los más delirantes libros de caballería. Disimula y dale a tu escudero un sobre, diputada. De esa forma los hambrientos que dilapidan el pan de sus hijos pagando twitter no se enterarán de nada. Ni te impedirán que homenajees a costa del erario público a José Blas. Quien, por culpa de twitter, por cierto, se ha quedado sin homenaje. Se le adivina llorando tras las esquinas.
    Fragmento de:
    http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2013/08/24/menos-twitter-y-mas-teofila/

    Responder

Leave a comment