Millones de niños esclavos; la civilización humana.. puedes quedarte con ella!!

Millones de niños esclavos; la civilización humana.. puedes quedarte con ella!!

Cuentan estudios y estadísticas que hasta el 2008 había 215 millones de niños trabajando en el mundo.niños
Mañana se conmemora el Día Mundial contra el Trabajo Infantil y la OIT refiere cifras alarmantes: Del total de niños que trabajan 127 millones son hombres (un decir) y 88 millones mujeres (otro decir). Más de la mitad de estos menores están expuestos a actividades que ponen en riesgo su salud, integridad y desarrollo. Pequeños seres, -nuestras crías de especie-, que no se desarrollarán debidamente ni en lo físico ni en lo personal, predestinados a una vida sin esperanza de realización personal, esclavizados por una “sociedad” injusta y perversa. Los gurus del pensamiento occidental justifican la aberración en la falta de desarrollo “democrático” de muchos de estos paises, pero igualmente existen en los suburbios de nuestros estados “occidentales” de escaparate y telediario glamouroso. Malnutrición, falta de educación, desagregación y marginación soocial, trabajo esclavista..

Esa es la realidad, sin distinción de sistemas y países, a excepción de alguno, como Cuba, -curiosamente demonizado como pérfido y comunista-, Suecia y pocos más, donde se halla erradicada la malnutrición y el abandono infantil y la infancia se protege debidamente.

Tras afeitarnos los pelos de hombre mono y 30 mil años de civilización, a esto hemos llegado, además de lucir smartphones de 8 pulgadas, mandar wsahaps y sms y lucir tatoos de colorines! Gran éxito, ya te digo..

(223)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment