Israel y Palestina; la religión como locura colectiva y el genocidio perverso en nombre de Dios en los albores del III milenio..

En homenaje a la llorada Rachel Corrie, activista estadounidense, miembro del ISM, aplastada por un bulldozer del ejército israelí en Palestina mientras protestaba contra las actividades de las Fuerzas de Defensa Israelíes en la Franja de Gaza, que dio su vida por un mundo mejor, y a mi admirado Carl Sagan, que nos enseñó la perversidad de las religiones, -cristianismo, judaísmo, islam.., qué mas da!- en su práctica en un mundo con demonios..

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k8N8_TD33-Y]

El Talmud, libro de enseñanza obligatoria en la EGB para los niños, define al “Goyim” como un extranjero para el judía, ajeno a su comunidad y a él se le dedican algunas máximas: «Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle.» (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5); «Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.» ; «El goyim es una basura; un excremento.». «Todos los niños no judíos son animales.» (Yebamoth 98a); «Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.» (Baba mezia, 114 c.1); «Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!» (Sanhedrín fol. 104, c.1) «Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.» (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); «El mejor de los gentiles debe ser asesinado». (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10). «Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje.» (Sanhedrín 59 a). «¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía» (Eben ha Ezer, 6, 8); «Las mujeres no judías son burras» “Asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales”. “La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”

Tras la diáspora, a lo largo de casi 2 mil años de historia, los judíos fueron perseguidos o perseguidores, intercambiando los papeles según épocas, organizados en comunidades en torno a un sistema de vida y creencias en distintos territorios, países y estados, y con fortuna diversa según los casos, a menudo agrupados en getthos y siempre autoproclamados el Pueblo Elegido de Dios como dicen explícitamente sus escrituras y leyes sagradas. Hoy día, burlándose de las resoluciones de la ONU (por menos, las «democracias» occidentales valedoras de los derechos humanos, invadieron Irak, Libia.. asesinando a sus habitantes y a sus dirigentes) con el respaldo expreso del IV Reich USA y, el aún más vergonzoso del falsimedio internacional, (teles, diarios, articulistas y creadores de opinión a nómina), se aplican con total impunidad a masacrar palestinos y amenazan urbi et orbe con el terrorismo de sus servicios secretos que actúan en cualquier país. Para el Estado hebrero no existe la Ley ni el Derecho Internacional; existen ellos, su dios, su religión y su protector, los USA y los lobbies judíos norteamericanos.

No fue dios, sino Europa, los USA y la URSS, a través de las NU, quien les creó y otorgó un Estado en Palestina, permitiéndoles que, por la paz o por las armas, ocuparan unos territorios que continúan colonizando al cabo de más de 70 años, expulsando de ellos a sus habitantes autóctonos. Invocaron entonces la comprensión internacional como el rédito de su sufrimiento cuando el holocausto nazi, pero actualmente resulta difícil distinguir la ideología israelí en el tema de Palestina de la propia ideología nazi que les llevó a los campos de exterminio.

Qué diferencia puede haber entre el exterminio de un judío en la Alemania nazi y el de un palestino en la Franja de Gaza, es algo que se le escapa a un cerebro normal que funcione sin apriorismos ni banderas. Pero para los USA y las “democracias occidentales” parece que hay alguna que al público normal no se nos alcanza. Ya produce bastante asco y horror la manera en que los israelíes asesinan, hieren y humillan diariamente a la población civil en Gaza, lo que vienen haciendo sistemáticamente desde hace decenas de años, pero aún produce más que lo hagan invocando a su Dios y a sus santas escrituras.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PgYPBmF2P1Q]

Afortunadamente, hay judíos que.. realmente creen en Dios, -sea eso lo que fuere-, aquí en la tierra..

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Iq04dnHwpYc]

(885)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<