Le llaman democracia y no lo es; el estado “democrático” contra sus ciudadanos y el 25 de septiembre..

Le llaman democracia y no lo es; el estado “democrático” contra sus ciudadanos y el 25 de septiembre..

Con los “recortes”, a beneficio de una entelequia llamada “control del  déficit”, Unión Europea o similar concepto insustancial, estos notables políticos y gestores incompetentes están acabando con los conquistas sociales conseguidas en los últimos 30 años. Ahora reducen y suprimen pensiones, prestaciones sociales, residencias de tercera edad, medicinas, reducen plantillas de médicos, maestros, investigadores, asistentes sociales, acaban con los interinos y llevan a miles de familia al paro y a la mísera subsistencia. Estamos ante un fraude gigantesco en el que han burlado el “contrato electoral”, base fundamental de la “democracia” que dicen, prometiendo una cosa y haciendo exactamente lo contrario. Este gobierno y su mayoría parlamentaria, y, en general estos políticos pancillenas y corruptos, ya no representan a nadie, salvo a su propia nómina mensual.. Y necesitan crear su estado, su nuevo estado, con leyes nuevas que desafían la razón y destruyen la calidad de vida de los ciudadanos. Ya pasó en Alemania, Italia.. el siglo pasado.

A falta de argumentos racionales, usan las teles y sus falsimedios para hacernos creer que un burro vuela; promueven reformas legales aberrantes y, si ello no da resultado, llegan al estado policíaco, donde los “cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado” (qué estado, el nuestro?), mantenidos con nuestros impuestos y usando las porras que les pagamos se dedican a apalearnos. Los únicos empleos que está creando el nuevo estado neoliberal español son los de policía. Pero aun así, a veces la cosa se descontrola..

Y así aparecen los abusos, las detenciones arbitrarias, en este caso por llevar una pancarta en la que se cita a los ciudadanos para el 25 de septiembre ocupar simbólicamente el parlamento.Están nerviosos – no hay para menos!!- porque la gente, el ciudadano común, comienza cuestionar la utilidad social de estos políticos parásitos, y con los nervios, ya se sabe, vienen las órdenes de “el orden debe ser mantenido.. porque el orden debe ser mantenido” , que dijo De Gaulle,  y surgen los desatinos y los excesos..

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I453-NE2cjE]

En el vídeo, -que anda apareciendo y desapareciendo de youtube toda la tarde-, se ve como la policía detiene a unos manifestantes simplemente por llevar la pancarta!!, y ahí queda eso de la libertad de expresión, opinión, las libertades políticas, derechos constitucionales, democracia..

Más información: en “Plataforma en pie”

joanmarti
Written by joanmarti

1 Respuestas a comentarios

  1. Avatar
    septiembre 16, 2012

    Gracias, por hacer público estos sucesos que ningún medio de des-información vendidos al REGIMEN actual lo sacarán a la luz, mientras que los ciudadanos de este estado no se organicen sigan con su pasividad y no realicen una autentica sublevación contra todo lo establecido y que siga dejandose utilizar como unos klinex a los que los partidos y politicos usan durante un mes y cada cuatro años cuando las elecciones, para despúes no hacerles ni puñetero caso, estas agresiones que son continuas iran a más sin ninguna impunidad, porque al fin y al cabo estos matones descerebrados siguen las ordenes de sus amos, está demostrado que las manifestaciones no sirven para nada, todos los cambios sociales conquistados en siglos no se han pedido ni gritado, se han conquistado y no precisamente mediante manifestaciones en la calle, ha llegado el momento de lo otro.
    Un Abrazo Joan

    Reply

Leave a comment