Alá es grande! y la CIA y los falsimedio occidentales también!!. Los crímenes «invisibles» de los demócratas «rebeldes» sirios..

Ahí tienen el video; al grito de alá es grande, «rebeldes» demócratas de toda la vida, los que según nos dicen los telediarios han de liberar siria apoyados por los USA, Francia, UK, la CIA, más 60 mil mercenarios internacionales a sueldo y los falsimedios occidentales, que aúllan contra el terrible dictador el asad, asaltan una comisaría en alepo, humillan, torturan y «ejecutan» a sus polícías simplemente por ser partidarios del gobierno. Y sobre eso nada o poco dicen los telediarios y los periódicos, salvo cuando como en este caso el silencio cómplice les produce vergüenza al aparecer el vídeo en internet y no poder negar la evidencia o mirar para otro lado. Pero incluso entonces nuestro falsimedio el país a regañadientes saca la noticia, y haciendo de tripas corazones monta este scoope delirante «Cuatro shabihas (matones del régimen sirio) fueron fusilados en la mañana de este miércoles por milicianos del Ejército Libre de Siria (ELS)«, remarcando de cosecha propia lo de «matones» -«traduciendo» los ‘shabiha’, que es fantasma en árabe, por matón, y suponiendo que los policías, por supuesto, eran shabihas, además de hablar de «fusilados» en vez de «asesinados»- en términos exculpatorios para difuminar el horror del acto de sus protegidos del ejército libre. (Inaudito y vergonzoso, al tiempo que explicativo del por qué de su constante disminución de lectores y acaso de la quiebra paulatina del grupo PRISA)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=o-YFHJIrHKs]

Sabido es que las guerras producen estas monstruosidades, y que seguramente los del lado de el asad están haciendo otro tanto, pero el caso -la denuncia concreta- es que el sistema occidental está jaleando y promoviendo estas atrocidades al decantarse por un bando de manera arbitraria y en contra de la mayoría de la problación siria, ocultando y manipulando la información y, en definitiva, PROMOVIENDO LA GUERRA Y LA BARBARIE EN VEZ DE UN PROCESO DE NEGOCIACION Y CONCILIACION entre los propios sirios, porque SU NEGOCIO ES LA GUERRA Y NO LA PAZ, porque su lógica es invadir y destruir territorios y estados para dar ocupación a sus ejércitos de mercenarios y compañías de armamentos y de seguridad y luego a sus constructoras, y frente a eso poco o nada vale la vida de los pobres sirios que mueren y morirán a miles..

(757)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<