Lo que los falsimedio nacionales callan.. movilización mundial en solidaridad con los 5 antiterroristas cubanos secuestrados ya 13 años en las cárcelos del imperio..

Remitido por Juan Martínez (un saludo y gracias, amigo), video de RT sobre la movilización mundial (parlamentos, políticos, primeros ministros premios nobel, ongs, organizaciones ciudadanas, manifestaciones y campañas en centenares de ciudades del mundo y en los propios EEUU sobre el secuestro, crimen de estado, que ya dura casi 14 años, de 5 ciudadanos cubanos presos en las cárceles del imperio desde junio de 1998), que los falsimedio ocultan cada día, sistemáticamente, a pesar de su cacareada y digna -dicen- “obligación de informar..”, completando ul post anterior sobre como “salvarnos” de “salvados”. Ahí va..

A la 6 y al Sr. Evole, se le pasó emitir en su programa Salvados esta realidad, mientras dio pábulo a las Damas de Blanco Unas 2.000 personas de diversos países del mundo se han unido a la acción ´Cinco días por Los Cinco´, para manifestar su apoyo a los antiterroristas cubanos que cumplen diferentes condenas en EE. UU. La acción, iniciada por el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos, en Washington, termina el 21 de abril.
Activistas de EE. UU., Canadá y de la Unión Europea se reunieron en la capital estadounidense para mostrar su solidaridad con los agentes isleños, detenidos en 1998 por vigilar a diferentes grupos violentos que organizaban acciones contra el país caribeño desde Miami.
Asimismo se enviaron más de 2.000 firmas a la Casa Blanca solicitando justicia para ‘Los Cinco’. Cientos de asociaciones y partidos de varios continentes han organizado movilizaciones en respaldo de aquellos que en Cuba son considerados héroes nacionales.

(205)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    abril 21, 2012

    Si los falsi-medios del estado español, manipulan, ocultan la realidad de lo que acontece en nuestro propio territorio, ¿ como van a ser objetivos y veraces en temas alejados del día a dia de los españolitos?
    Gracias de nada, Un abrazo

    Responder

Leave a comment