Mañana elecciones andaluzas..

Al cabo de 30 años de los mismos perros con distintos collares, el arenas, el griñan y otrosíes, con toda la jeta del mundo y apelando a nuestra acreditada condición de imbéciles expectantes en eso de la política y el paripé/aquellarre electoral de cada cuatro años, nos ofrecen grandes declaraciones rimbobantes y vacías, lugares comunes como «andalucía», «derecha», «renovación», «izquierda», «decencia»… para abducir el poco seso que dios nos dió y así mantenerse ellos viviendo a nuestra costa, de sus privilegios y corrupciones.. 

Arenas cierra la campaña andaluza ofreciendo «un gobierno decente»

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, ha cerrado este viernes la campaña electoral de las elecciones autonómicas ofreciendo «un gobierno decente, que restituya el buen nombre de Andalucía», un gobierno que sea

Griñán pide frenar a la derecha «reaccionaria»

Rubalcaba: «No les deis las llaves de los hospitales, se las darán a quien quiere hacer negocio»

Pues eso, si no les podemos votar por pura timidez, al menos les ponemos ésta de discos dedicados pescada de la página de «No les votes»..

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tarVlmUF-wg&feature=player_embedded#!] (585)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<