Dios los cría y ellos nos avergüenzan; una de chorizos y morcillas:Teddy Bautista reclama 1,8 millones a la SGAE por despido improcedente; Mª Dolores Amorós hace lo propio y reclama 10 a la misma CAM que robó y llevó a la quiebra..

Dios los cría y ellos nos avergüenzan; una de chorizos y morcillas:Teddy Bautista reclama 1,8 millones a la SGAE por despido improcedente; Mª Dolores Amorós hace lo propio y reclama 10 a la misma CAM que robó y llevó a la quiebra..

Por si alguien creía que ya lo había visto todo, ahí tienen a estos dos esperpentos, paradigma del latrocinio y la corrupción, reclamando «sus derechos» indemnizatorios en la jurisdicción social. Por paradojas de la vida y asincronías temporales, podría darse el caso de que antes de que la justicia penal les meta en el trullo por chorizos, la jurisdicción laboral les llene (rellene, que lleno ya lo tienen) el bolsillo como antiguos «trabajadores» del trinque. Vivir para ver!!

Teddy Bautista reclama 1,8 millones de euros a la SGAE por despido improcedente

Teddy Bautista reclama 1,8 millones de euros a la SGAE por despido improcedenteTeddy BautistaTeddy Bautista, a su salida del Juzgado de lo Social de Madrid. EfeAmpliar El expresidente de la SGAE sostiene que no dimitió de su cargo. Su abogado indica que Teddy Bautista no recibió ninguna carta de despido y que su relación con la SGAE fue laboral, por lo que debe recibir indemnización.

vía Teddy Bautista reclama 1,8 millones de euros a la SGAE por despido improcedente – 20minutos.es.

La ex directora general de la CAM pide al menos 10 millones de euros por su despido

María Dolores Amorós

María Dolores Amorós en el juzgado de lo Social número 4 de Alicante. (Morell Amorós / EFE)

Ampliar

  • Además, ha instado a que se respete la pensión vitalicia de 369.497 euros al año aprobada cuando estaba al frente de la entidad.
  • María Dolores Amorós ha sido recibida en el juzgado y despedida de allí por los ciudadanos bajo insultos y gritos de «choriza» y «ladrona».
  • Amorós fue destituída tras la intervención de la CAM.

(875)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    febrero 25, 2012

    Me resulta muy difícil comprender hasta qué límites -para mí insospechados-puede llegar la caradura y desparpajo de algunos seres que coinciden en éste Hispanistán,que vivimos.Increible.Tener vergúenza es de tímidos o de gente honesta?.

    Responder

  2. Avatar
    febrero 26, 2012

    Hola Joan, de nuevo la muchacha de la tesis sobre los blogs cubanos… Le escribo porque necesito su ayuda para la investigación. Por favor, sería muy útil que se pusiera en contacto conmigo de un modo más privado para brindarle los detalles. Estas son mis direcciones: rachel@lajiribilla.cu y rachel.drojas@gmail.com
    Espero su respuesta,
    Saludos cordiales,
    Rachel

    Responder

<