Otra de imbéciles y falsimedios..

Otra de imbéciles y falsimedios..

Chelsea Clinton ficha por la NBC

Diario Vasco – ‎hace 5 horas‎

“A pesar de ser conocida en todo el planeta por ser hija de quien es, Chelsea Clinton ha intentado vivir en el anonimato, hasta ahora. La hija del ex presidente de Estados Unidos y de la actual secretaria de Estado formará parte de los rostros de las …

Chelsea Clinton ficha por la cadena estadounidense NBC El País.com (España)

Chelsea Clinton se incorpora a las noticias de la NBC ABC.es

EFE – Europa Press – impre.com

los 139 artículos informativos »

A qué grado de imbecilidad hay que llegar para sacar eso como titular de noticia? Pues habría que preguntárselo a los falsimedios/basura. Recojo la reseña de TITULARES del google relativa al diario vasco, a el país, europa press y “139 artículos informativos” más. Estos “periodistas” se burlan en sus bigotes de los lectores, a los que toman por idiotas. La chica no es ni periodista experimentada, ni brillante, ni ha cubierto grandes acontecimientos, por no ser, ni siquiera es periodista, y hay millares de periodistas o de becarias de la pluma en su situación; ella es titular de noticia por ser hija de la pareja de mafiosos de moda (Recomiendo ver el cementerio de los Clinton que rula por youtube)

O sea, que “noticia” es lo que estos tipos dicen que es, y para ellos no lo son la hambruna, la pequeña lucha anónima de cuaquier desempleadx sin subsidio para alimentar a su familia, los problemas de servicios de una barriada, las trapacerías de cualquier concejal, la indigencia y enfermedad de mendigos y marginales; no, todo eso no es noticia de titular para estos mendas.. Pues eso, que les compre el periódico su abuela, aunque regalen flamantes colecciones de numismática, tarjetas de puntos para una aspiradora o similares gangas..

(274)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment