Más sobre el genocidio OTAN en Libia y el asesinato de Gadaffi; el clarificador testimonio de su abogado..

Abogado de familia de Gadafi asegura que el exlíder libio fue asesinado. Clarificador..

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yid41vflf1k]

Y mientras tanto, ahí les pongo la reseña del panfleto falsimedio «EL MUNDO» del Pedro Jota Exuperancio, donde una tal Fátima Ruiz, felizmente autodenominada «periodista», bajo el enunciado «El clan Gadaffi demandará a la OTAN..» nos ameniza con esta gracieta de mal gusto:

| Madrid

Su padre murió con las botas puestas. Pero el príncipe heredero Saif al Islam, favorito de Gadafi al trono, está pensando en quitárselas para salir corriendo de Libia con más soltura.

El único hijo fugitivo del coronel, criado para emular los gloriosos destinos de su padre, quiere esta vez esquivarlos para no convertirse en otro muñeco de vudú revolucionario al que apalear, humillar, asesinar y exhibir en una parada de los monstruos digna del antiguo régimen.

Sí señor, eso es periodismo y lo demás son cuentos.. Lástima que los 75 mil libios muertos y el propio Gadaffi, sus hijos y nietos no puedan apreciar tanto ingenio..

(981)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    octubre 27, 2011

    Joan, el único juicio que tendrá lugar es el de la Historia, EEUU +OTAN jamás consentirán una investigación oficial e independiente y nunca se llegará al Tribunal Internacional, ¿Carceles de tortura en infinidad de paises? ¿caso Couso? +++++++++++++++++++

    Responder

<