Wanted; Se buscan..

Wanted; Se buscan..

 

Aunque no es probable que un tribunal les juzgue y condene en lo que queda de siglo, se lanza al espacio digital esta requisitoria, para que quede en el ciberespacio y al menos conste en el registro digital universal de bits perdidos la existencia de estos tipos, para que los estudiantes de la «eso» del año 2.300 sepan hasta donde pudo degradarse la especie humana..

Se buscan estos tipos, acusados de engañar a sus pueblos y a la comunidad internacional, provocar 70000 muertos, invadir y destruir un país, mutilar niños, violar mujeres, robar..  Se interesa su procesamiento por el TPI por mucho menos que hicieron Milosevic, Karadzic, Mladic.. (Cuidado, no hacerles frente desarmados; aunque solos no tiene media hostia, en manada y con sus aviones, tanques y mercenarios pagados, son muy peligros.. no confiarse)

Cuidado con el moreno:

Obama defiende su «liderazgo desde la retaguardia» en Libia «Esta semana dos acontecimientos han recordado al mundo el liderazgo estadounidense», ha dicho el presidente Barack Obama en su mensaje radiofónico semanal: la retirada «del resto de las tropas en Irak, que volverán a casa a finales de año», y, ..

Pues con liderazgo o sin liderazgo te pudrirás en el infierno, como todos, y ese sí es un buen consuelo!!
Más..
Sirte tras el bombardeo de la OTAN para «proteger» a los civiles..

La verdad de Libia que no nos contaron los falsimedios.. Entrevista a la periodista Isabel Pisano.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qEC5cY5I0vM]

La verdad de Libia que no nos contaron los falsimedios.. Crónica de Stella Calloni.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LXHKhGoxbMY]

(2277)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

5 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    octubre 23, 2011

    Poco a poco van sumando cerossssssss y tiene que llegar su día de verdadera jiusticia a todos estos Hijos de puta.

    Responder

  2. Avatar
    octubre 23, 2011

    Te rectifico, Joan….Sí es probable que un tribunal juzgue a estos terroristas. No lo sería si luchásemos con la esperanza perdida. Pero en nuestra lucha esa es una de las banderas: JUZGAR A ESTOS CRIMINALES. Y la esperanza nunca se pierde. Recuerda que torres más altas han caído….Un saludo

    Responder

  3. Avatar
    octubre 23, 2011

    Gracias por el comentario, amigo. Siento en el alma disentir de tí, pero, como abogado que conoce el mundo corrupto de los sistemas legales y con amplia experiencia personal en el mundo de la justicia y, en general, vital en ese mundo de horror y abuso del poder, puedo asegurarte que eso no sucederá.. Sólo la justicia emanada de un gobierno universal salido de ese 99% de la especie humana, silente y manipulada, podría permitir el enjuciamiento criminal de estos tipos y, como puedes suponer, ello va más allá de de cualquier utopía razonable. Dicho de otra forma, sólo el ejercicio del poder permitie el ejercio del derecho legal punitivo a quien lo tiene, pero nunca a quien lo sufre. Y ahí está la historia para demostrarlo. De acuerdo contigo, eso sí, en que hay que continuar luchando para cambiar la historia o, al menos, para denunciar a estos políticos asesinos aberrantes.
    Un saludo

    Responder

    • Avatar
      octubre 25, 2011

      Totalmente de acuerdo contigo Joan, ni los autenticos asesinos USA+OTAN, podian permitir que Gaddafi fuera entregado a un tribunal internacional, y estos perros asesinos jamás se les juzgará, y yo me siento más pesimista, no creo que ninguna lucha de ese 99% tenga resultado alguno, simplemente porque ese 1% tiene todos los medios necesarios para que eso no ocurra.

      Responder

  4. Avatar
    octubre 23, 2011

    Esos cinco caerán tarde o temprano. Alguno incluso, puede que acabe colgado de los huevos. Mi mayor preocupación son sus jefes…

    Responder

<