Bono, o la verdadera naturaleza de la clase política..

Bono, o la verdadera naturaleza de la clase política..

Bono dice que sería «patriótico» que PP y PSOE se aliaran para gobernar juntos..

<> José Bono

El presidente del Congreso, José Bono, ha dicho este viernes que sería «patriótico» que el PP y el PSOE se entendieran y gobernaran juntos en estos momentos en los que es necesario que los mercados perciban que están juntos y unidos frente a la crisis.

«Soy partidario de que se gobierne juntos , no sería bueno ni para el PP ni para el PSOE, pero sí para España»

Quién da más!! Verdaderamente ni españa, -entendida como unidad en lo espiritual y en lo del destino universal, que decían por ahí-, podía llegar a menos ni este hombre podía a llegar a más. Ahí le tienen, con franca repugnancia a cualquier ideología que no sea el glamour, el protocolo y su patrimonio, oficiando de presidente de la cámara baja, del parlamento, o sea, de la asamblea de ciudadadanos que, se dice, representan al común de los 40 y pico millones de españoles. Hagan juego, señores, hagan juego!!

Sin cebarnos en lo fácil y manido de sus escándolos patrimoniales, de su fortuna cuantiosa -y cuántica porque, como la partícula elemental, parece que no existe y aparece cuando se pone uno a medirla-, o de los rumores sobre su confusa relación con los sables en el fatídico 23F, pues, digo que tenemos un ejemplar excepcional de político vividor, sin ideología, que militando en un partido de «izquierdas» se proclama católico, apostólico y romano y riñe siempre con las causas sociales y de izquierdas, con los trabajadores, con los idignados..

Su última perla es la que consta más arriba, pero de este hombre poco queda ya que decir..

La pregunta que se sigue de la brillante proclama es ¿entonces para qué sirven las elcciones, los programas políticos y las propuestas electorales?. O mejor aún, ¿para qué hacer elecciones el próximo noviembre?. Aunque la cuestión más relevante, casi súplica, es ¿cuando la ciudadanía podrá liberarse de estos prohombres esperpénticos?, ¿hasta cuando habrá que mantener a mesa y mantel a estos padres de la patria?. ¿Para cuando la objeción fiscal a estos efectos..?

Ya te digo..

(1197)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    agosto 05, 2011

    La tercera figura de Hispanistán después del rey ,y del presidente se convierte en un
    multimillonario hecho en la política.Me da asco,éste individuo de comunión dominical y de riquezas a lo Mhubarat egipcio.Quizá algo menos, pero se embucha por lo bajini su caudal de euros anual,a costa del personal.
    Afganistan,Kazajistán,Turkmenistán,Hispanistán…………

    Responder

  2. Avatar
    agosto 05, 2011

    Y su ideología es la de un chapero, mama,lo que le den, siempre que saque un beneficio.Patriota de acotilla.

    Responder

<