Rosa Diez: esperpento y crísis del «crecimiento»..

Rosa Diez: esperpento y crísis del «crecimiento»..

Rosa Díez admite que UPyD sufre ‘una crisis de crecimiento’

images

La portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha admitido que su partido sufre una crisis, que ha calificado como «una crisis de crecimiento». «En todas las organizaciones jóvenes, como en todos los organismos vivos hay crisis de crecimiento» y añadió que «eso es lo que nos ha pasado a nosotros». Sin embargo, de esas crisis, dijo, «el organismo sale siempre fortalecido«. Ha añadido que su partido tiene «una enorme capacidad de resistencia» y «muchas posibilidades de futuro». Díez se ha pronunciado en estos términos tras la dimisión de Mikel Buesa -uno de los fundadores de UPyD-, de varios coordinadores autonómicos y la apertura de expediente de expulsión a 14 críticos. Ha defendido los expediente a 14 dirigentes -a los que no se ha permitido entrar en el Consejo Político- y ha argumentado que su formación tiene «unas normas que se aplican a todos». Ellos, sin embargo, han reclamado su derecho a asistir al Consejo basándose en el artículo 5 de los Estatutos del partido y en el artículo 8.3 de la Ley Orgánica de partidos políticos. El mismo dice que las medidas sancionadoras «que impliquen privación de derechos a los afiliados sólo podrán imponerse» después de que los expedientados sean «oídos». Los expedientados no han podido acceder al Consejo a pesar de no haber tenido todavía tiempo para responder a los expedientes.

Hasta ahí la reseña de la noticia y, para saber más, recomiendo (estanoeslawebdeupyd.blogspot.com), que es la página de los críticos de su partido donde ponen chopa domine a esta dama de la democracia.. Esta buena mujer, brillante happening de la derechona que en las últimas europeas ha birlado representación parlamentaria al aburrido bipartido que nos gobierna, pp/psoe, psoe/pp, tanto monta monta tanto, constituye ingenioso caso mediático-electoral;  ejemplo de estudio para publicistas y politicastros, pues con las ideas carpetovetónicas de mi tatarabuela, pocas, rancias, malas e infumables, onnubiló el entendimiento de la gente en tascas y tabernas y en las colas de mercadona, y lo cual que muchos la votaron por sus soflamas encendidas pro democracia, participación ciudadana, honradez, contra los partidos tradicionales, etc., etc., azuzados por el jiménez no se cuantos desde el púlpito radiofónico,  por el  moralinas pedro jeta, exuperancio  para los amigos, y por otras cuantos regeneracionistas (de su ego y gilipollez) de cuyo nombre no quiero acordarme. Ahora, pescado el rédito electoral, descubrimos a la madame hortera como cacique, marimandona y fachorra, sin remedio y en los genes, con los otros y con los suyos, a los que excomulga sin piedad  después de  robarles tiempo, cuartos y emociones en la campaña que la ha encumbrado; lo de pedorra,  ágrafa y jeta vividora de la política sin un gramo de ideología, ya lo sabíamos desde que dio la espantá en el psoe.. Vivir para ver, menuda pájara!! Véase su posse ego-promocional en la vogue, en la que, en plan madonna reina del pop, – el rey parece que se ha muerto, y luego lo contamos – acabó  con la líbido de miles de españoles,  que desde entonces, ante esta horrible visión, preferimos contar ovejas.. En fín, maravilla de democracia, donde el voto es secreto y libre para  promocionar estas perversiones..

(996)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<