Una de publicistas tarados, o mejor no comprar «Axe» aunque le cante a uno el alerón..

Una de publicistas tarados, o mejor no comprar «Axe» aunque le cante a uno el alerón..

.. porque si lo haces estarás dando de ganar a una empresa que contrata a publicistas tarados capaces de parir estos bodrios como reclamo publicitario. El invento consiste en un juego en el que al hombre moderno amante del buen olor de sus alerones se le retrotrae en el tiempo unos miles de años para convertirlo en aguerrido cavernícola que “caza” a garrotazos a las mujeres a 100 puntos cada una, y, si falla y le da el garrotazo a un hombre, pierde 500.. El mensaje es claro: golpear a una mujer, aunque sea prehistórica, suma 100 puntos y darle por “error” el garrotazo al hombre de Atapuerca descuenta 500..

ima

Mayor majadería, machismo aberrante y gilipollez, imposible.., aunque para hacer el juego más entretenido le vendría bien un toque más personal, veamos: ¿Qué tal si las mujeres fueran las madres y hermanas del director de la compañía Unilever, propietaria del desodorante, o las del sesudo publicista?. O, mejor, ¿y si lo fueran el susodicho director y el publicista disfrazados con enaguas, recogido el pelo con rulos prehistóricos en tirabuzones.

Sabido es que, para forzar el consumismo más burdo y enloquecido, las campañas publicitaras abjuran de cualquier principio moral o criterio ético, pero usualmente lo hacen con más tacto y el mensaje para-idiotas resulta más subliminal y casi indetectable, por lo que este caso, ya digo, consituye un ejemplo de gilipollez delirante que hace que ni siquiera el desodorante evite el olor a mierda moral de estos mentecatos creadores del invento y de quienes les pagan. Así las cosas, -y aunque no uso yo desodorante de sobaco, pues con ducha diaria y colonia de nene me apaño la mar de bien y el invento resulta perfectamente prescindible-, recomiendo  no comprar ese bodrio y que se metan el “Axe” por donde les quepa..

Por si alguien cree que exagero, ahí va el link de estos gilipollas..

Posdata: Desde ayer, 14-04-09, el juego ha «desaparecido» misteriosamente de internet, y ahora si pinchas el link sale el «no found».. Parece pues que, ¡Bendito sea Dios!, las denuncias de los internautas esta vez han servido para algo. Me alegro, aunque sigo en lo mío de que los desodorantes de alerón sólo sirven para irritar el sobaco ..

(1415)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

3 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    abril 15, 2009

    vos estás hablando en serio?
    nunca miraste los pica piedras?
    acaso cuando se juega al mismo juego en las ferias, donde hay que golpear a un cocodrilo, esta atentando contra la extincion de los animales?
    La campaña esta generando un concepto, que es el de la seduccion en la epoca de las cavernas. la metafora de los garrotzas es de conocimiento popular y el juego es completamente inofensivo. Si le das una garrotazos, salen coranzoncitos, la enamoraste. No habla sobre golpear a la mujer en ningún momento.

    Responder

  2. Avatar
    abril 16, 2009

    Querido amigo, la imagen demuestra que no es una metáfora, basta con verla atentamente.. y el texto «el objetivo del juego es darle garrotazos a la mayor cantidad de mujeres» no admite duda alguna. Gracias a miles de años de civilización ya no seducimos a las mujeres a base de garrotazos, sino de charla, caricias y respeto mutuo, aunque aún quedan culturas y psudoreligiones que dicen que valen la mitad que un hombre, las obligan a ir tapadas, les prohiben ir a la universidad.. Tras miles de años de evolución civilizada, parece que somos más humanos, nos diferenciamos un pelín de los primates y está mal visto el «cazar» a nuestros semejantes.. Por tanto, querido amigo, no vale la excusa de que es un juego y todo eso. Sobre los picapiedra, olvidas que son dibujos animados y, por supuesto, que Vilma y Betty también golpeaban a Pedro y a Pablo de vez en cuando.. En definitiva, un juego machista y reaccionario infumable en los tiempos que corren.

    Responder

  3. Avatar
    mayo 22, 2009

    Llego, como siempre, tarde. Yo queria jugar a ese singular divertimento, los casados (de lo cual tiene Ud. sobrada experiencia) y los que pronto pasaremos nuevamente por la vicaría sabemos lo que tenemos que aguantar. Mas vale darle garrotazos a una señorita virtual que comparecer esposado ante D. Antonio Rafael.
    ¿Que artilugio dice Ud. que se tiene que utilizar para dar los garrotazos? ¿el ratón?????

    Responder

<