El periodismo de ABC…

El periodismo de ABC…

Ahí lo tienen, sin quitar ni poner.

Titular del ABC:

Madrid protagoniza una «performance protesta» contra la reelección indefinida del presidente de Venezuela

performance-chavez-253x190Y seguimos leyendo:

El colectivo ‘Acciones creativas en calle’ protagonizó junto a un grupo de venezolanos residentes en Madrid una ‘performance’ en la Plaza Mayor de la capital para protestar en contra de la propuesta de reforma constitucional del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, mientras de forma paralela miles de compatriotas participaban en el proceso de votación que está teniendo lugar en Venezuela y otras 126 ciudades del mundo.

«Chávez muestra una imagen democrática y ‘revolucionaria’, pero la realidad es que la situación es incluso peor que antes de su llegada al poder», se leyó en un comunicado posterior a la representación en la que el ‘Hugo Chávez’ caricaturizado ostentaba una corona de rey y recibía gritos, exabruptos e incluso zapatazos como los que recibió el presidente de Estados Unidos, George Bush en su último visita a Irak..»

Y ahí va el link para que se vea que no me lo invento: http://www.abc.es/20090215/madrid-madrid/madrid-protagoniza-performance-protesta-200902151618.html

Lo cual que el sujeto antichavista «Madrid» no es la ciudad del oso y el madroño de x millones de habitantes, ni tampoco un porrón de miles y miles de madrileños que claman enloquecidos en justa ira contra el demonio Chávez, no, no, «Madrid» es un grupetto de 6 o 7 perfomancistas y 12 o 15 antichavistas de entusiasta público jaleador, además del director del periódico y algún periodista alucinado de peyote.

Conclusión: periodismo informativo, objetivo, veraz y de calidad extrema.. No coment. (Se admiten ideas sobre qué hacer con estos periódicos que nos categorizan como imbéciles, pero por favor no sean guarros!!)

(763)

FacebookTwitterGoogle+RedditGoogle GmailCompartir
joanmarti
Escriito por joanmarti

Abogado de profesión; juntaletras revoltoso de afición y aflicción, diletante del pensamiento embebido en la relatividad y la cuántica... No hay más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<